ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿COMO HACE USTED PARA DETERMINAR EN SU VIDA DIARIA LOS COSTOS QUE PUEDE MANEJAR Y LOS QUE NO PUEDE MANEJAR?


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

¿COMO HACE USTED PARA DETERMINAR EN SU VIDA DIARIA LOS COSTOS QUE PUEDE MANEJAR Y LOS QUE NO PUEDE MANEJAR?

 

R.T.A: Digamos en caso sea de alimentación, servicios, arriendo o transporte si el caso. Sacando un valor estimado para cada uno, una forma sencilla es mensualmente podríamos observar que costos se generan en los principales pasivos en nuestro diario por medio de sobres destinamos cierta cantidad de dinero para el mes y para cada uno de estos, así podemos ver que tanto estamos gastando y pues cuáles de ellos podemos controlar ya sea alimentación comprando alimentos de menor costo o evitando los que no son tan necesarios y con eso podríamos ver que hay unos que no se pueden manejar ya sea el caso de transporte o arriendo los cuales son una cantidad de dinero especifico.

1.        Conociendo los procesos logísticos de la entidades (Servicio al cliente, servicio a proveedores, gestión de inventarios, transporte y distribución, almacenamiento, logística inversa), vamos a investigar Que son los procesos logísticos, como se involucran y se relacionan entre si.  OK

2.        Realizar el flujograma de proceso de cada uno delos anteriores procesos  logísticos aplicado a su empresa proyecto. Tenga en cuenta la guía para elaborar Diagramas de flujo en material de apoyo.

3.        Elabore el manual de funciones para cada uno de los procesos, escoja un cargo de cada uno de los procesos y establezca los requisitos y funciones por los cuales se requieren en la entidad. Por favor consulte el modelo de manual de funciones en material de apoyo. Conserve el formato de calidad, y adaptelo como documento de calidad para la empresa proyecto.

4.        Establezca en cada proceso logístico, como se manejan  los requerimientos de clientes, cual es el plan de acción de la empresa para responder a estos requerimientos.

5.        Establezca un indicador de gestión por lo menos para cada proceso logístico.  Puede consultar en material de apoyo algunos indicadores.

6.        Revisando todo el proceso logístico, realice una recomendación de mejora continua para cada proceso desde su punto de vista y conocimiento en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com