ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO MEJORAR LA RELACIONES HUMANAS


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Cómo Mejorar las Relaciones Humanas

Este libro nos habla de las capacidades que poseemos, de desenvolvernos y de darnos a conocer con otros individuos dentro de una sociedad llamada Relaciones Humanas, y deben ser desarrolladas de manera que faciliten nuestra convivencia con las personas que forman nuestro entorno familiar y en lo laboral, tomando en cuenta que en el nivel en que sea buena o mala la ínter actuación que tengamos con otras personas se nos hace fácil o difícil vivir en armonía, las buenas relaciones humanas se logran través de una buena comunicación y así también dependen de la madurez humana que poseamos.

Nos da a conocer también la importancia de las relaciones humanas, dentro de una empresa y tanto en lo personal, y nos habla de cómo estas influyen en la vida de cada persona como ser sociable, desde el principio de la vida de cada uno de nosotros, esto se va aprendiendo, ya sea la misma vida, padres, familia o simplemente a través de todos los valores inculcados a lo largo de los años y gracias a investigaciones, se aprende a crecer como personal vulnerables dentro de la sociedad. Siempre con la finalidad de tener un buen futuro. Hoy en día buscamos mantener las relaciones personales en buenas condiciones aunque hay personas que carecen de estas cualidades o valores éticos.

Las relaciones con los demás es una de las cosas más valiosas que nosotros tenemos, en relaciones familiares, con pareja, amigos o compañeros de trabajo… Las relaciones humanas deben de ser una verdadera armonía, hacerla fuente de bienestar, felicidad y seguridad. Al mismo tiempo el entorno social, la base de nuestra comunidad, nuestra base de desarrollo y nuestra calidad de vida dependerán siempre y cuando hagamos de esta sociedad un ambiente cálido y fresco.

Nos habla también de relaciones basadas en lo que nosotros mismos mostramos, decimos, nuestros gestos, de que debemos ser capaces de entender a los demás, respetar puntos de vista, que no nos afecten los errores de otros, reconocer también nuestros logros.La aceptación y reconocimiento de nosotros mismos, nos puede ayudar a superar estas actitudes negativas y mejor siempre la relación con otras personas, por eso es que este libro nos habla de tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com