ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR


Enviado por   •  20 de Enero de 2022  •  Documentos de Investigación  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FICHA DE EVIDENCIAS

FECHA: 19/ 11/ 2021

DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA

COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR

CODIGO

13410017

CENTRO

CENTRO DE TELEINFORMATICA Y PRODUCCION INDUSTRIAL

EVIDENCIA DE CONOMIENTO:

Escoja 5 características del comportamiento emprendedor que debe tener el egresado ADSI – Sena. Justifique su respuesta.

  • Pasión
  • Vision
  • Liderazgo
  • Organización
  • Creatividad

Porque un egresado SENA en la rama ADSI debe tener algunos de estos valores para mejor desempeño dentro de el emprendimiento, de igual forma los que lo acompañan en la formacion ver el interés de este aprendiz.

EVIDENCIA DE DESEMPEÑO

Usted hacer parte del mejor equipo humano de desarrolladores de Software de la ciudad de Popayán y ha sido escogido para presentar ante el presidente de la república su mejor invento. Pero a su compañero de equipo el cual iba a sustentar otro proyecto el mismo día a la misma hora le dio covid y por lo tanto usted debe cumplir a los dos compromisos en el cual uno de ellos debe ser presencial, ¿cuál sería la solución que usted tomaría?  Analicé el caso y envié su respuesta.  

La solución que yo le daría es combinar los dos proyectos y hacer una presentación en la que incluya los dando a conocer mi invento y el de mi compañero así uno sustentaría al otro teniendo mejores resultados.

EVIDENCIA DE PRODUCTO

Elaborar un plan de acción de un desarrollo que haya realizado recientemente, en el cual se evidencien cada una de las etapas.

El desarrollo mas reciente que he tenido es querer empezar con un negocio teniendo como principales etapas el querer, el tener mi idea, saber de donde voy a empezar, quien me va a apoyar, buscar información, capacitarme con personas que ya hayan tenido esta experiencia, faltan muchas etapas mas que he de cruzar aun esta en proceso y espero un buen resultado.

INSTRUCTORA

NELCY YADIRA MANQUILLO M.

APRENDIZ

NESTOR ENRIQUE TAPIA LOPEZ

FICHA

2278621

FECHA DE ENTREGA

19/11/2021

HORA

05:40 pm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (17.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com