ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSULTORIA Y SOLUCIONES ESTRATEGICAS SA DE CV (Monterrey, N.L.)


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

CONSULTORIA Y SOLUCIONES ESTRATEGICAS SA DE CV (Monterrey, N.L.)

Es una entidad lucrativa ya que prestan un servicio social-lucrativo o no a la sociedad, como por ejemplo a los bancos, empresas de trasporte, empresa comercial Oxxo e industrial como Cemex .

Una empresa invierte dinero y ellos retribuyen a los inversionistas su correspondiente inversión a través de rendimientos de la empresa.

Las actividades que llevan a cabo es analizar los recursos con los que cuenta la empresa, también se plantean los esfuerzos estimados para la realización del proyecto, dependiendo de los requerimientos proporcionados por el cliente. Recursos humanos (consultores, especialistas, líderes de proyecto, analistas, programadores) que van a involucrarse en cada fase y con base a eso calculan el costo del proyecto.

Recursos materiales: Software y equipos informáticos, equipo de oficina y renta del local donde están ubicadas las oficinas.

El equipo de trabajo de Consultor se encargará de hacer la estimación y planificación del trabajo a realizar.

Consultor se compromete a respetar las metas y el costo establecido, toda vez que el alcance acordado del proyecto no se modifique.

El equipo de Consultor, vigilará que todo requerimiento que en su momento sea solicitado, pueda ser considerado dentro del alcance acordado del proyecto.

El costo del tiempo extra que se requiera invertir debido a que alguna funcionalidad no fue debidamente dimensionada, durante la preparación del plan de trabajo, será asumido por Consultor.

El consultor se compromete a reparar, sin costo alguno y dentro de los términos pactados con el Cliente, cada incidencia o defecto que se presente en los productos generados como resultado del proyecto.

Autoridades que la controlan

La empresa implanta su sistema de calidad mediante la norma ISO 9001

Código de identificación fiscal, dados de alta en censos y actividades económicas en hacienda. Reguladas por la Contraloría General de la República.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com