ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO COMPRA VENTA


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

la otra por los daños y perjuicios causados, determinados éstos conforme a derecho por la parte afectada. En su caso, la parte afectada queda facultada para demandar la rescisión del contrato o bien su cumplimiento forzoso.

NOVENA.- Las partes contratantes se obligan a pagar cada una por su cuenta, los impuestos que les correspondan en razón de la presente operación.

DÉCIMA.- Las partes expresan que en la celebración del presente contrato, no existe dolo, mala fe, violencia, error o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera invalidarlo.

DÉCIMA PRIMERA.- Ambas partes convienen que en caso de interpretación o controversia suscitada del presente contrato, se someterán a la jurisdicción de los tribunales competentes en el Distrito Federal, independientemente de la que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

En dicho acto intervienen como testigos los señores Emma Reyes Lara, y Raúl Juárez Hernández, con domicilio en Avenida Juárez 789, interior 4, Colonia Centro, México Distrito Federal, Código Postal 04032 y en Avenida López Portillo, número 1150, Colonia Juárez, Estado de México, Código Postal 15648, respectivamente.

Leído el presente contrato, y conformes con su contenido, valor y fuerza legal, lo firman quienes en el intervinieron, en la ciudad de México, Distrito Federal a los cinco días del mes de diciembre de 2013.

______________________

“El Comprador”

________________________

“El Vendedor”

___________________

Testigo

_______________________

Testigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com