ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLACAS TAXI


Enviado por   •  17 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  20.173 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLACAS TAXI

Conste por el presente documento el contrato de ARRENDAMIENTO DE LAS PLACAS No A97630, que celebran de una parte el Sr. MANUEL HERRERA identificado con credencial de elector No.____________ con domicilio en Cto. de las Urracas No. 31 Mz 42 11 Casa “A”, Boulevares del Lago C.P. 54473 Nicolas Romero, Estado de México a quien en adelante se le llamara el EL ARRENDATARIO y de la otra parte el C. Francisco Mondragón Ramírez identificado con la credencial de elector No________________ con domicilio en 2da. Privada de Tierra Nueva 318-B Col Tierra Nueva C.P. 02130 Azcapotzalco Ciudad de México que para los efectos del presente contrato se le denominara ARRENDADOR, sujeto a las condiciones y términos siguientes.

PRIMERO: EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO LA PLACAS No A97630, para usar en el vehículo propiedad del arrendador.

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO tiene prohibido traspasar o subarrendar las placas, materia del presente contrato de manera total o parcial a favor de terceros.

TERCERO: El plazo de duración del presente contrato es de 1 año renovable previo acuerdo de las partes, la validez del presente contrato empieza el 18 de Enero 2017 y termina el 18 de Enero 2018, el presente contrato podrá ser renovado al termino del mismo, si así las partes lo convinieran, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijadas de acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no existir renovación al vencimiento del mismo EL ARRENDATARIO queda obligado a devolver las placas sin necesidad de notificación, requerimiento o aviso previo del EL ARRENDADOR.

CUARTO: La renta pactada de común acuerdo por el ARRENDAMIENTO de las placas A97630 es de $1,200.00 (MIL DOSIENTOS PESOS 00/100 M.N.) la cual se pagara en forma MENSUAL a EL ARRENDADOR dentro de los primeros 5 días del mes en curso.

QUINTO: Las infracciones de tránsito que cometiera EL ARRENDATARIO y que correspondan al vehículo portador de las placas, serán responsabilidad de EL ARRENDATARIO, y deberá comunicarse a EL ARRENDADOR.

 SEXTO: En caso de atraso en el pago de Tres mensualidades subsecuentes, EL ARRENDATARIO queda obligado a devolver las placas sin necesidad de notificación, requerimiento o aviso previo del EL ARRENDADOR.

SEPTIMO: El pago de los derechos de Revista Vehicular EL ARRENDATARIO y   EL ARRENDADOR cubrirá el Importe del mismos en un 50% EL ARRENDATARIO y 50% EL ARRENDADOR.

             ARRENDATARIO                                                                             ARRENDADOR

 

      Manuel Herrera Sanchez                                                         Francisco Mondragón Ramírez                                                                                                                                            

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com