Contrato De Arrendamiento De Taxi
gallo808 de Noviembre de 2012
604 Palabras (3 Páginas)9.290 Visitas
Contrato de Alquiler de Vehículo
Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER del vehículo de Placa de rodaje Nº ____________________ que celebran de una parte el Sr (Sra.) ________________________________________________, identificado con credencial de elelctor ___________________________________________________, con domicilio en _________________________________________________________________________, a quien en adelante se le llamará EL ARRENDADOR y de la otra parte el Sr. _______________________________________________, identificado con credencial de elelctor ___________________________________________________, con domicilio en _________________________________________________________________________,que para los efectos del presente contrato se le denominará EL ARRENDATARIO, sujeto a los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL ARRENDADOR dá en alquiler a EL ARRENDATARIO el vehículo ______________________________de placa de rodaje Nº _________________________, y que presenta las siguientes características:
Clase: _____ Año de Fabricación: ______ Nº de Serie: __________
Marca:______ Combustible: _____________ Nº de Motor: _________
Modelo: ______ Color: _______ Tipo de Carrocería:____
SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinará el vehículo materia del presente contrato única y exclusivamente al SERVICIO DE TAXI, quedando prohibido a variar su finalidad.
TERCERO: EL ARRENDATARIO está prohibido de traspasar o subarrendar el vehículo materia del presente contrato total o parcial a favor de terceros, reservándose EL ARRENDADOR el derecho de resolver el presente contrato.
CUARTO: El plazo de duración del presente contrato es de __________________ renovable previo acuerdo de las partes, la validez del presente Contrato empieza el _________________________________________________________________ y termina _______________________________________________________________________, el presente contrato podrá ser renovado al término del mismo, si así las partes lo convinieran, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijadas de acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no existir renovación al vencimiento del mismo EL ARRENDATARIO queda obligado a devolver el vehículo en las mismas condiciones en que lo recibió, sin necesidad de notificación, requerimiento o aviso previo del EL ARRENDADOR.
QUINTO: La renta pactada de común acuerdo por el ALQUILER del vehículo por un turno, es de ____________________________________________, la cual se pagará en forma _______________________, al término del turno, a EL ARRENDADOR sin necesidad de aviso previo.
SEXTO: El horario de alquiler del vehículo es de un turno de ___________ horas diarias, la cual comprende desde las ______________ hasta las ________________. Las horas adicionales de trabajo del vehículo serán canceladas el mismo día, en razón de _________________________________ por hora o fracción adicional de trabajo.
SEPTIMO: EL ARRENDATARIO declara que recibe el vehículo en perfecto estado de conservación y funcionamiento, con sus llaves, Tarjeta de Circulación, y las siguientes herramientas_______________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
OCTAVO: Es obligación DIARIA de EL ARRENDATARIO la limpieza interior y exterior del vehículo, así como la revisión de los niveles de líquidos del vehículo, tales como niveles de agua del radiador, de freno, de batería, niveles de aceite de motor, etc. para el funcionamiento diario
...