ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento Placas Taxi


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  2.458 Visitas

Página 1 de 2

___________________ A 9 DE DICIEMBRE DE 2011.

CONVENIO que celebran por una parte el C. _____________________, con DOM. Acumbaro #215, Col. Lucio Cabañas. Por la otra parte el C. ____________________, con DOM. Monte de Sinaí S/N Col. Ampl. Gertrudis Sánchez, de la Ciudad de Morelia conforme a las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES

El C. _______________________, es concesionaria de un taxi en la ciudad de ______________. Con Placas de Circulación 5619 LCM, mismas que le rentara al C. _______________________.

El C. ___________________________, es propietario de un vehículo marca NISSAN, modelo 1997, tipo TSURU con numero de serie 3N1EB31S2WLO78232, mismo que usara para explotar las placas que ya se mencionan en la declaración primera.

CLAUDULAS

El C. __________________________________, rentara las placas 5619 LCM, por el término de 6 meses, a partir del 9 de Diciembre de 2011 al 9 de Junio de 2012, pagando la cantidad de $800.00 (OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) Mensual misma cantidad que se pagara en el domicilio de la concesionaria.

El C. ________________________________, se hace completamente responsable de cualquier daño que ocasione con la unidad ya descrita en el párrafo primero o de cualquier infracción que tenga ya sea de transito o federal.

Al firmar este contrato ambos deberán de respetarlo de lo contrario tendrán una penalización de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.). Esto será por la penalización de no cumplimiento al contrato.

El C. ____________________________, pagara la revalidación anual de su concesión y el arrendatario pagara la tenencia, seguro, revista mecánica de su vehículo.

Al termino del convenio el C. _______________________, regresara las placas y a su vez el C. _____________________________, endosara la factura del vehículo.

Este convenio no tiene dolo ni mala fe por lo que ambos firman de conformidad.

CONSECIONARIOS ARRENDATARIO

___________________________ ____________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com