ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRA-VENTA PARA CARRO USADO


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA PARA AUTOMÓVIL USADO

Que celebran por una parte el señor __________________ como “VENDEDOR”; y por la otra el señor (a) _________________________ como “COMPRADOR” ambos mayores de edad, de nacionalidad Mexicana y con capacidad legal suficiente para obligarse y contratar, por lo que declaran las partes que se sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- EL “VENDEDOR” declara que es legítimo propietario del automóvil usado marca _______________________, modelo _____, tipo _________2 PTAS., motor “_______________”, serie . NAL., registro federa: Certificado No. , Color _______, placas de circulación del Estado de ____________________.

SEGUNDA.- El precio de la operación es de $ ________________ (__________________ PESOS 00/10 MN.), importe que se pagará de la manera siguiente:

En el momento de firmar este contrato, recibe EL “VENDEDOR” a su entera satisfacción la cantidad de $________________ Pesos 00/100 MN., el día __________ la cantidad de $______________ Pesos 00/100 MN., importe restante de la operación.

TERCERA.- EL “VENDEDOR” hace entrega al “COMPRADOR”, del automóvil descrito en la cláusula anterior, al corriente en el pago de tenencias y/o derechos, hasta la fecha de celebración de éste instrumento, así como por concepto de multas o infracciones si las tuviere, eximiendo de cualquier pago por estos conceptos al “COMPRADOR”.

Así mismo se hace entrega en éste acto de la tarjeta de circulación correspondiente quedando en espera de entregarse hasta la total liquidación de vehículo.- la factura que ampara la legitimidad del vehículo automotor citado No. __________ expedida con fecha _________ por el vendedor identificado con el R.F.C._______________________; Y Certificado expedido por la Dirección de Registro Federal de Automóviles.

CUARTA.- El “COMPRADOR” recibe a su entera satisfacción el automóvil mencionado, en las condiciones en que se encuentra, así como la documentación respectiva.

QUINTA.- Los contratantes quedan obligados a dar los avisos correspondientes ante las oficinas gubernamentales correspondientes, a fin de que la documentación pase a nombre del nuevo propietario.

SEXTA.- Declaran los contratantes que en esta operación, no existe dolo, lesión error o mala fe, por lo que no podrá hacerse posteriormente reclamación alguna.

Para la debida constancia ante los testigos que suscriben y que dan fe del acto, se firma por duplicado el presente contrato, quedando un tanto en poder de cada uno de los contratantes; extendiéndose en la ciudad de ______________., a los ________ días del mes de ___________ de 2MIL _______.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com