ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Suministro


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Con la selección colombiana también ha tenido un ascenso exitoso. En 2011, consiguió junto a sus compañeros de la sub-20 el título del torneo Esperanzas de Toulon; Rodríguez se posicionó como el mejor asistente y terminó siendo elegido el mejor jugador de la justa.

Ese mismo año, participó en la Copa del Mundo de la categoría, disputada en sus tierras. A pesar de que Colombia cayó en cuartos de final ante México, el “10″ destacó por su liderazgo dentro del equipo, lo que le llevó a ser convocado a la selección mayor por José Pekerman, que decidió incluirlo dentro de los 23 seleccionados que disputarían el Mundial de Brasil 2014.

En la reciente justa mundialista, ante la lesión de Falcao, Rodríguez fue clave en el desempeño de Colombia, que alcanzó por primera vez en su historia la fase de cuartos de final. Los reconocimientos no se hicieron esperar; fue nombrado “Mejor jugador de la fase de grupos” por la FIFA, su primer gol ante Uruguay fue elegido como “Mejor Gol del Mundial” y finalmente sería premiado con la Bota de Oro, al anotar 6 goles en cinco partidos.

Entre sus fanáticos se encuentran figuras históricas del fútbol colombiano como Carlos Valderrama y Faustino Aspirilla. El “Pibe”, histórico “10″ de la selección colombiana, consideró a James como su sucesor, mientras Aspirilla ve posible que se convierta en “el mejor colombiano de la historia”.

Tras 223 partidos, 62 goles y 38 asistencias, James Rodríguez tendrá a los 23 años su primera oportunidad en un equipo de la élite mundial. Portando en la camiseta el “10″ que lo caracteriza, deberá demostrar su calidad en el Real Madrid, esperando desquitar los 80 millones de euros que costó al club merengue.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com