ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Valor De Natural Extreme


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Cadena de Valor Natural Extreme

Actividades Primarias

Logistica interna

Operaciones de Recepcion: Bueno nosotros contamos con un servicio de recepcion desde la entrada a Antuco, Contamos con señaleticas indicando el lugar de los deportes, y con una Oficina de Ventas y Recepcion con Guias y traductores de primer nivel

Almacenamiento: Contamos con Bodegas de almacenaje para…

Distribucion: Contamos con distintos métodos de distribución de los deportes y actividades dentro de una amplia zona de naturaleza.

Operaciones :

Nuestra empresa consta de un servicio y las operaciones que se realizan para lograr esto son la preparación de este y contar con la seguridad y normas permitidas.

Logistica Externa

Esta se relaciona con nuestros clientes y el servicio, como le hacemos llegar este servicio al consumidor y este pueda llegar al servicio, hacemos estrategias de publicidad a lo largo de nuestra región, y con convenios de empresas con alto prestigio.

Marketing y Ventas

Damos a conocer de diferentes sistemas de publicidad, paginas web, flayer, volantes en diferentes puntos de la región. Ademas tenemos diferentes convenios con empresas de prestigio, tenemos muchos beneficios y afertas.

Servicio de Post-Venta

Nuestros Servicios de post-Venta son de primer nivel, hacemos encuentas las cuales han dado resultados satisfactorias, y tenemos un contacto muy cercano y familiarizado los cual siempre mantemos la comunicación y ellos demuestran la sastifaccion de nuestros servicios y vuelven a nuestra empresa.

Actividades Secundarias

Infraestructura de la organizacion: Contamos con un departamento de finanzas lo cual se encarga de la contabilidad igual, Departamento de bodegas, Departamento de administración y rrhh.

Direccion de Recursos Humanos: Busqueda Es de Reclutamiento interno,y los motivamos con incentivos monetarios y además realizamos charlas motivacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com