ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de suminnstros


Enviado por   •  26 de Octubre de 2022  •  Apuntes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 2

Cadena de suministros

Las empresas tienen sistemas de distribución donde lo que sale de su líneas de producción se lleva a un almacén propio donde se lleva un control de almacenamiento los cuales pueden ser fifos o peps pero el más común que se maneja son el sistema fifo, después se empiezan a distribuir a diferentes almacenes que se encuentran en diferentes lugares a nivel regional, estos almacenes son propiedad de la empresa productora o maquiladora, después de llegar a esos almacenes empieza la distribución a las tiendas, las cuales no son de la propiedad de la empresa, esto para poder llegar a las ventas en cualquier tienda. Los objetivos de la cadena de suministros es legar a dar un mejor servicio, tener un control en los inventarios de producción para poder cumplir con las demandas del cliente y así tener la satisfacción del todos nuestros clientes y no perder ninguna de las ventas del producto para no tener perdidas. Con estos tenemos diferentes objetivos llegar a tener una satisfacción de un cliente al cien por ciento, lo cual hace que este cliente este comprando nuestras marcas y así llegando a tener una gran demanda de en el mercado de nuestro producto.

https://www.monografias.com/trabajos94/cadena-de-suministros/cadena-de-suministros 

[pic 1]

CONCLUSIÓN

 

Al conocer todo lo que implica la cadena logística desde los orígenes de cada materia prima para poder fabricar un producto entendemos que pasa por múltiples movimientos y documentos que certifican la calidad de dichos componentes, al conocer y poder estudiar como esta gran cadena de suministros sabemos que cada empresa lleva la responsabilidad de tener sus sistemas de abastecimientos, sistemas de calidad y sobre todo un gran sistema logístico, que nos sirve para poder unir todos los componentes necesarios para poder llegar al objetivo que es el producto final y así tener la satisfacción total de un cliente, para poder tener esta satisfacción se necesita tener un gran equipo de trabajo y departamentos los cuales están involucrados, logística, producción y calidad, al unir todas las actividades de estos departamentos se llega a el producto final, donde el ser consumido por el cliente llegara a satisfacer su necesidad.

Bibliografía

Cadena de suministros. (mayo de 2007). Obtenido de www.monografías.com: https://www.monografias.com/trabajos94/cadena-de-suministros/cadena-de-suministros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (78.5 Kb)   docx (28 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com