ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canvas. Socios claves


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Socios claves

Nuestros proveedores son las:

SELANUSA:
Es una empresa que se dedica a la venta de Estambres de diferentes colores, y variedad de texturas así mismo podemos adquirir el silicón.

[pic 1]

 

COMERCIAL PERAZA

Nos Dedicamos a Compra, Venta de Estambres y Mercería.

Actividades claves

La publicidad será nuestra principal actividad para hacer visible ante las personas el artículo. Mediante post en televisión, anuncios en nuevas tiendas, publicidad en internet, colaboraciones con otras marcas,

Propuesta de valor

Nuestra empresa se diferencia de las demás por el simple hecho de tener productos novedosos, innovadores, con moda y los más importante accesibles para todo el público, algunas empresas tienen productos estrellas que arrasan con el mercado, pero no todos pueden tener uno de esos productos, nosotros queremos tener esa diferencia al dar a conocer un producto nuevo que llame la atención de los demás y que puedan comprarlo sin que les parezca excesivo el precio.

[pic 2]

Relación con el cliente

El cliente tendrá acceso a las tiendas personales que tenemos dándole o bien en las diferentes tiendas en donde estará nuestro artículo, dando un trato digno, siendo atentos y atendiendo cualquier duda que tenga sobre el producto o productos que ofrecemos.

Segmento de clientes

El producto a presentar en respecto al género será dirigido a mujeres y hombres, el factor edad seria entre los 15 a los 50; lo que serían adolescentes y personas adultas, constara de varios diseños, colores y texturas que serán de la elección de cada uno de nuestros clientes.[pic 3]

[pic 4]

Recursos claves

Tecnológicos: Nos permite generar diseños, cortes y confección de alta calidad.

Humanos. Tenemos trabajadores de alto nivel para todo tipo de tareas.

Materiales. La materia prima que se utiliza es de alta calidad, duradera, resistente y a la moda.

Canales

La distribución de los productos seria en tiendas departamentales, plazas y tiendas en línea, ya que este producto va dirigido a todo tipo de estilo de vida de las personas, queremos que sea accesible y que todos puedan disfrutarlo.

Estructura de coste

  • Mantenimiento
  • Salarios

        

Fuentes de Ingreso

  • Venta del producto
  • Publicidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (125.4 Kb)   docx (54.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com