ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Socios clave ¿quiénes son nuestros socios clave?


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Tareas  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 4

1.- Socios clave

¿quiénes son nuestros socios clave?

Dado nuestro modelo tenemos que nuestros socios clave son las municipalidades de Santiago en la cual nosotros queremos enfocar nuestro producto, pero esto no quita que también podamos abarcar nuestro producto a otros clientes como privados o empresas sin fines de lucro.

¿quiénes son nuestros suministradores clave?

Nuestros proveedores son una empresa francesa que es la encargada de suministrar nuestro producto hacia chile.

¿qué recursos clave vamos a adquirir de nuestros socios?

Dado que nuestros socios son municipalidades estas tienen un gasto mensual de agua, el cal es muy elevado si lo vemos en cifras anuales, las cuales sobrepasan los 10 millones de pesos, es ahí donde nosotros queremos atacar, por lo tanto nosotros mitigaremos el gasto excesivo de agua que se utiliza como agua de riego en áreas verdes.

¿qué actividades clave realizan los socios?

Los socios tienen un recurso hídrico el cual no están utilizando al 100% por lo cual nosotros como entidad nos comprometemos a que el recurso se explotara y se maximizara todo lo posible, esto se transformara en ahorro para la municipalidad y también contribuiremos con el medio ambiente ya que sabes que hoy en dia el recurso hídrico esta escaseando.

2.- Actividades clave

¿qué actividades clave requiere nuestra propuesta de valor?

Para nuestra propuesta de valor tenemos:

  1. Producto traído de Francia, 100% compatible con el medio ambiente y regido por norma iso
  2. Entrega e instalación del producto a los cliente en los tiempos establecido y con profesionales a cargo que guiaran a los clientes para un optimo resultado
  3. Mantencion y seguimiento individual a las municipalidades, contando con asesores 24/7 por si surge alguna duda frente a lo acordado u eventualidades.

¿nuestros canales de distribución?

Para este punto tenemos que tener en cuenta que nuestro producto va dirigido a clientes específicos por lo cual nuestra distribución será prácticamente con juntas por parte de trabajadores de nuestra entidad con personal de municipalidades, es decir prácticamente un puerta a puerta con fin de que el cliente sienta que el servicio es netamente personalizado y frente a cualquier inquietud su pueda resolver los mas rápido posible.

¿nuestras relaciones con clientes?

La relación que se pretende tener con el cliente es personalizada por lo cual estaremos 100% dedicados a nuestros clientes desde el punto de vista del seguimiento de nuestro producto. Con esto tendremos un canal de dialogo uniforme, el cual nos tendrá comunicados en caso de alguna duda o eventualidad del producto, o simplemente por aumento del producto instalado.

También tendremos página web en la cual nuestro personal estará 24/7 frente a cualquier duda o consulta pertinente.

¿nuestras fuentes de ingresos?

Nuestros ingresos se basan en la instalación del producto y también un porcentaje del ahorro del agua que la entidad tenga así mismo las mantenciones estarán estipuladas con el cliente, por lo cual los tratos serán distintos, en donde estos cambiaran según que quiera nuestro cliente, asi satisfaremos completamente las necesidades de ellos.

3.- Recursos claves

¿qué recursos clave requiere nuestra propuesta de valor?

Para uestra propuesta de valor nuestro recurso clave es el polímero absorbente que es nuestro pilar fundamental en lo que es el negocio que se efectuara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com