ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitación De Personal


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

La capacitación del personal la podemos ver de una manera muy sencilla como preparación de la persona en el cargo. Es una actividad cuyo propósito es preparar, desarrollar e integrar los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno para que al momento de laborar en su nuevo puesto o en el que trabaja pueda hacer las cosas como la empresa u organización lo requiere dependiendo mucho de las normas y estándares de cada una.

La capacitación del personal está dirigida al perfeccionamiento técnico del trabajador para que éste se desempeñe eficientemente en las funciones a él asignadas, produzca resultados de calidad, proporcione excelentes servicios a sus clientes, prevenga y solucione anticipadamente problemas potenciales dentro de la organización.

Es muy importante que la empresa un correcto programa por así decirlo para que a sus empleados puedan tener todas las herramientas necesarias y que conozcan toda la metodología que hay detrás del nuevo puesto que van a desempeñar y así puedan desarrollarse al cien por ciento y cualquier situación que el puesto requiera y saber resolver problemas a los que se enfrenten.

Para concluir puedo decir que la capacitación al personal es una parte fundamental para que la empresa u organización funcione como están escritas sus normas y políticas, pero todo esto radica en la buena capacitación que tengan los empleados. Pero para que estén muy bien capacitados la empresa debe de invertir no solo recursos económicos sino saber transmitir muy bien el conocimiento que se quiere transmitir al trabajador y que este sea muy bien captado y entendido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com