ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carrols Restaurant Group: alimentando a un público hambriento


Enviado por   •  17 de Enero de 2018  •  Tareas  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

Carrols Restaurant Group: alimentando a un público hambriento

Carrols Restaurante Group, con sede en Syracuse Nueva York, es una de las empresas de restaurantes mas grandes de Estados Unidor. Con más de 16,000 empleados y ventas anuales de alrededor de $ 750 millones, la empresa es propietaria, opera y otorga franquicias de tres conceptos distintos de restaurantes en 16 estados:

Burger King. Carrols opera 312 franquicias de restaurantes Burger King en Indiana, Kentucky, Maine, Massachussets, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Carolina del Sur y Vermont que emplean a más de 10,000 personal.

Pollo Tropical. Esta cadena de restaurantes regionales de ¨servicio rápido¨ ofrece pollo fresco asado a la parrilla con una mezcla especial de especias y sin aceite ni relleno. El menú hace hincapié en platillos preparados desde el principio utilizando ingredientes frescos y nutritivos con un fuerte sabor caribeño. Los restaurantes incluyen servicio gratuito en la mesa y barra gratuita de ensaladas. Pollo tropical inicio sus operaciones en 1988 en Miami. Actualmente, más de 2700 empleados trabajan en los más de 90 locales propiedad de la empresa en Connecticut, Florida, Nueva Jersey y Nueva York. Carrols ha abierto franquicias en los colegios y universidades de Florida y han ampliado su alcance al Caribe y América del Sur. En la actualidad, alrededor de 30 franquicias de Pollo Tropical operan en las Bahamas, Ecuador, Honduras, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, y ya están en camino planes para franquicias en Panamá.

Taco Cabana. Otra marca propiedad de la empresa, Taco Cabana es una cadena regional de servicio rápido que ofrece platillos Tex-Mex, como tortillas hechas a mano, salsa y fajitas asadas a la parrilla.  El restaurante se inició como un puesto de tacos en San Antonio en 1978. En la Actualidad, cuenta con más de 150 restaurantes con más de 4000 empleados en Nuevo México, Oklahoma y Texas. Carrols posiciona a Taco Cabana como una alternativa para los restaurantes mexicanos tradicionales de tacos, con un festivo tema mexicano, cenas en el interior y en el patio, y generosas porciones.

Carrols Restaurant Group se estableció en 1960 como Carrols Systems, una división de negocios de una empresa del medio oeste. Conforme al arreglo, se otorgó una licencia al líder de la división, Herbert N. Slotnick para que operara Carrols-Drive-In Restaurants en Nueva York. La cadena de restaurantes de servicio en el automóvil creció en una época en que el sector de comida rápida estaba adquiriendo popularidad, y bajo el liderazgo de Slotnick, Carrols se expandió y próspero, creando conciencia y capturando una porción significativa del mercado de comida rápida de Nueva York. En 1975, la empresa celebró un acuerdo de Franquicia con Burger King, convirtiendo simultáneamente muchas de sus ubicaciones Carrols y eliminando atrás. Carrols adquirió Pollo Tropical en 1998 y Taco Cabana en 2000. La empresa es conocida por su alcance comunitario. Bajo su programa ¨Dólares para los hacedores¨, los empleados que trabajan activamente como voluntarios para una organización de beneficencia (Hasta dos regalos de $ 250 cada uno al año). La empresa también alienta a su fuerza de trabajo para que se registre con el National Marrow Donor Program (Programa nacional de donadores de medula), cubriendo el costo de los exámenes médicos de sus empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (60.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com