ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Clieente Futuro


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

México D.F. a 31 de Agostos del 2012

Alejandra Barrera

Gerente general

Por medio de esta carta, lo saludo cordialmente y me presento ante usted para exponerle los servicios de nuestra empresa HIPERLIMPIEZA.

Hiperlimpieza es una empresa especializada en la producción y comercialización de productos de limpieza con la mejor calidad del país y con mayor preferencia por parte de los especialistas a nivel nacional.

Es una empresa con muchos años de experiencia en el sector, pero siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy le ofrecemos una nueva y mejorada presentación que nos gustaría mostrarle cordialmente y a la vez, presentarle nuestra empresa distribuidora de todo tipo de artículos de limpieza, de gran variedad y de las mejores marcas.

Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.

Esta es una gran oportunidad para usted ya que mediante nuestros productos la limpieza del hogar será mucho más fácil y le ahorrara hasta en un 40% el tiempo así como la gran ventaja de adquirir los productos a un precio mucho más económico.

En caso de que esté interesado en nuestros productos o quiera aprobarlos no dude en visitarnos y conocer personalmente nuestra empresa o si usted así lo prefiere con mucho gusto podríamos hacerle una visita para que usted vea los beneficios y utilidades de nuestra gama de productos de limpieza.

Queremos transmitirle también nuestro compromiso de brindarle el mejor servicio y llegar a fortalecer una nuestra relación comercial

Sin más por el momento, me despido de usted, agradeciendo su disposición para atender esta carta. Quedamos a espera de su pronta comunicación.

Atentamente:

Yolanda Monserrath Delgado Toledo

Gerente General

HIPERLIMPIEZA S.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com