ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Compromiso


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

24 de septiembre del 2014

Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Para: Comité Técnico De Becas De San Luis Potosí

Estimados miembros del comité

Mi nombre es Raúl Cabrera Lomelin y soy alumno del quinto semestre de la Carrera ingeniería en sistemas y tecnologías industriales en esta institución educativa, con un promedio general de 8.2, con número matricula 120753.

Soy un alumno con buen desempeño escolar, tanto académico, como disciplinario, ya que estoy muy interesado en concluir mis estudios profesionales satisfactoriamente, me siento muy contento y orgulloso de estar en esta institución.

Yo me entere de esta beca por medio de una compañera y realmente me llamo mucho la atención ya que en estos momentos mi situación económica no es muy buena. Realmente me gustaría mucho con este dinero poder pagar unos cursos de inglés ya que este idioma es realmente muy importante y me gustaría poder reforzarlo y así poder tener la suficiente confianza y preparación para poder presentar mi examen de certificación.

Otra de las cosas de las cuales me gustó mucho esta beca es que voy a ser tutor, esto me agrado muchísimo ya que a esta persona le voy a poder ayudar en sus problemas académicos, le voy a poder transmitir todos los conocimientos que tengo. Esto me gusta ya que a mí siempre me gustó la idea de ser maestro y esto se me haría muy interesante ya que podría ser un inicio en el cual puedo ir desarrollando algunas habilidades. Y siempre me ha gustado mucho la idea de ayudar a otras personas, esto me hace sentir muy bien como persona.

Yo me comprometo en seguir todas las normas e instrucciones que se me presenten, cumplir con una excelente asistencia, puntualidad y una buena presentación. También me comprometo a dar lo mejor de mí

Es por este motivo que muy amablemente les solicito que consideren esta solicitud por medio de la cual les solicito la beca. Les garantizo que seguiré con un buen desempeño escolar y pondré muy en alto el nombre de esta institución.

Atentamente

Raúl Cabrera Lomelin.

___________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com