ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Auditoria


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  1.307 Visitas

Página 1 de 4

MC AUDITORES

Del Condado 123, Col. Asturias. Culiacán, Sinaloa.

En relación con el examen que llevaron a cabo de los estados financieros de la Grote Industries de México S.A. de C. V. al 31 de Diciembre de 2010 y por el periodo que terminó en esa fecha, con el propósito de emitir una opinión respecto a si dichos estados presentan razonablemente la situación financiera, resultados de operación y el origen y aplicación de efectivo, de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados, ratificamos que de acuerdo con nuestro leal saber y entender sobre el particular:

1. La administración de la compañía tiene la responsabilidad sobre la información que aparece en los estados financieros y sus notas, y que éstos han sido preparados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados, aplicados sobre bases consistentes con las del año anterior (excepciones, en su caso).

2. Hemos puestos a su disposición todos los registros de contabilidad e información relativa.

3. No han existido irregularidades que involucren a la administración o empleados con un papel importante en el sistema de control interno y contable y que pudieran tener un efecto importante en los estados financieros.

4. No existen planes o intenciones que puedan afectar en forma importante el valor en libros o la clasificación, en los estados financieros, de activos y pasivos.

5. No existen violaciones o posibles violaciones, de leyes o reglamentos cuyos efectos deban ser considerados para revelación en los estados financieros o como base de registro de posibles pérdidas por contingencias.

6. Todas las cuestiones que puedan en acciones legales contra la compañía, han sido discutidas con nuestros abogados, y han sido reveladas en los estados financieros.

7. Los registros de contabilidad que sirvieron de base o para la preparación de los estados financieros, reflejan en forma correcta y razonable, y con suficiente detalle, las transacciones de la compañía.

8. No han ocurrido eventos o transacciones desde el 1 de Enero de 2010 hasta el 31 de Diciembre de 2010que pudieran tener un efecto significativo sobre los estados financieros, o que sean a tal grado importante, que requieran ser revelados en ellos.

9. Las actas de asambleas de accionistas, juntas del consejo de administración y comités de dirección, así como todos los contratos o convenios celebrados, han sido presentados a su consideración, y no tenemos conocimiento de transacciones o compromisos importantes que no hayan sido debidamente asentados en los registros contables que sirvieron de base para la preparación de los estados financieros.

10. Los estados financieros al 31 de Diciembre de 2010incluyen todos los activos de la compañía de los que tenemos conocimiento. La empresa dispone de títulos de propiedad sobre todos sus activos y los gravámenes existentes son los siguientes:

11. No existen (o se han revelado adecuadamente) compromisos de recompra de activos vendidos anteriormente.

12. Las cuentas por cobrar representan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com