ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Postulacion


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 3

Santiago, 29 de junio del 2010

Gildemeister Chile

Sr.RR.HH

Américo Vespucio Referencia: Postulación de Empleo

570-Pudahuel

Presente:

Estimado encargado del departamento de RR.HH:

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Uds. Por medio de la presente, para expresarles mi más sincero interés que tengo, con metas definidas y con una energía muy positiva de pertenecer a una Empresa prestigiosa que usted lidera.

Soy Técnico Mecánico Automotriz y Autotrónico, del Instituto Profesional DUOC UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con estudios en el manejo de scanner automotriz, además en sistemas eléctricos del vehículo y sistemas de frenos, dirección- suspensión, diagnostico a bordo.

Me considero una persona con gran capacidad de trabajo en equipo y liderazgo, proactivo y gentil.

En el caso de considerar apropiado mis estudios y perfil como trabajador, estoy dispuesto a comenzar el proceso de selección que estimen conveniente, ya que cuento con disponibilidad inmediata y flexibilidad en el horario.

A la espera de sus gentiles noticias, los saluda muy cordialmente:

Por medio de la presente me dirijo a usted debido a la intención que tengo de trabajar Soy Técnico en Mecánica Automotriz y autotrónica del Instituto Profesional DUOC UC, y he leído el anuncio en el que buscan con este perfil de conocimiento para su equipo donde lidera usted.

Quisiera una ocupación en el marco de la cual pueda poner en práctica mis conocimientos de alto nivel que aprendí dentro de mi carrera y de esta manera lograr éxitos tanto para la empresa como para mi persona. Me gustan las tareas que me sean un reto y requieran creatividad, por esta razón creo que pueda incorporarme perfectamente en su equipo.

Tengo experiencias en el terreno de supervisión y liderazgo, así me comunico fácilmente con la gente y sé cómo entablar una relación cortés y constructiva con la clientela. Me gustaría ampliar mis conocimientos especiales, aprendo rápido y en muy poco tiempo soy capaz de asimilar la materia necesaria para una tarea determinada.

Espero que haya conseguido motivar su interés hacia mi persona, y que mi currículum le cause agrado; y que también en un encuentro personal tenga la oportunidad de detallar mis conocimientos.

Con la certeza de recibir pronto noticias suyas, me despido muy atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com