ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Presentacion


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  2.144 Palabras (9 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 9

.

ACUERDO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ESTADÍA

ACUERDO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ESTADÍA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA CIBER CAFÉ “INTERNET DOS ARCOS”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____LIC, SOFÍA ROJAS BAUTISTA_________________, EN SU CARÁCTER DE DUEÑA DEL ESENARIO

Y EL ____CBT No1 THOMAS ALVA EDISON, TENANGO DEL VALLE___________REPRESENTADO POR _MTRO MANUEL CASTAÑEDA SERRANO_____________( EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR(A), QUIEN ES EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE ACUERDO SE LES DENOMINARA COMO “ESCENARIO REAL” Y “ CBT” RESPECTIVAMENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

I. POR EL “ESCENARIO REAL”.

I.1 Siendo su misión: Ciber café “Internet dos Arcos” es una empresa dedicada a proporcionar el

Servicio de renta de PC con acceso a Internet y los programas necesarios para la realización de

Tareas, enfocada principalmente a los estudiantes de primaria, secundaria y medio superior.

.

I.2 Que el C. LIC, SOFÍA ROJAS BAUTISTA ocupa en cargo de __DUEÑA DEL ESENARIO Y_________ representante.

1.3 Que señala como domicilio: CALLE ASI EL AHUEHUETE S/N GUALIPITA TENANCINGO DE DEGOLLADO, ESTADO DE MEXICO.

1.4 Que con la finalidad de impulsar, fortalecer y consolidar los servicios que ofrece, le resulta de particular importancia celebrar el presente acuerdo de colaboración específico de voluntades.

II. POR EL “CBT”

II.1. Ser una Institución Educativa del Nivel Medio Superior Técnico, dependiente del: _Departamento de Bachillerato Tecnológico de la Dirección de Educación Media Superior y Superior del Gobierno del Estado de México; un organismo público descentralizado de carácter estatal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, creado por decreto del Ejecutivo del Estado, cuyo objeto será prestar los servicios de Educación Media Superior Técnica Bivalente.

II.2. Que comparece en este acto representado por el C. ___ MTRO MANUEL CASTAÑEDA SERRANO ____, en su carácter de DIRECTOR(A) ESCOLAR del CBT ______CBT No1 THOMAS ALVA EDISON, TENANGO DEL VALLE ______ lo cual acredita con su nombramiento expedido a su favor el __24______ de ________FEBRERO de 2014 con todos los derechos y obligaciones que señalan en el MANUAL DE FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR .

II.3. Que con la finalidad de impulsar, fortalecer y consolidar los servicios que ofrece, le resulta de particular importancia celebrar el presente acuerdo de colaboración específico de voluntades.

II.4. Que tiene establecido su domicilio legal en__PROLONGACION MIGUEL HIDALGO SUR No 420, SAN PEDRO ZICTEPEC __________ municipio de_______TENANGO DEL VALLE, MEXICO_________________________________________.

“DE LAS PARTES”

II.5. Que se reconocen mutuamente la personalidad y facultades con que se ostentan.

II.6. Que para efecto del presente acuerdo específico de colaboración se entiende como estadía, el período durante el cual el estudiante desarrolla un programa o proyecto académico-laboral propuesto por la institución educativa y el ESCENARIO REAL, encaminado al desarrollo de las competencias profesionales establecidas en el módulo V y aplicando también los conocimientos adquiridos durante los primeros cuatro módulos.

En virtud de lo expuesto en las anteriores declaraciones, celebran el presente convenio en los términos y condiciones que se estipulan en las siguientes:

PRIMERA: OBJETIVO

 El “ESCENARIO REAL” y el “CBT”, celebran el presente acuerdo específico de colaboración con el propósito de llevar a cabo en forma conjunta un programa de cooperación, consistente en la realización de ESTADÍAS por parte de los estudiantes del “CBT”, a efecto de coadyuvar en la formación profesional de los estudiantes técnicos.

SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL “CBT”

 El “CBT” adquiere el compromiso de asignar un profesor del campo profesional que fungirá como asesor del estudiante durante el desarrollo del proyecto académico laboral y además será el vínculo con el “ESCENARIO REAL”.

 El “CBT” se compromete a proporcionar la infraestructura necesaria según la disponibilidad que exista para el desarrollo del proyecto académico laboral que se realice durante la estadía.

 El “CBT” vigilará a través del docente asignado, que el estudiante se sujete a las normas y políticas definidas del “ESCENARIO REAL”.

 El “CBT” vigilará que el estudiante mantenga absoluta confidencialidad de la información que se genere dentro del “ESCENARIO REAL”.

 El “CBT” vigilará que el estudiante cumpla con calidad y en tiempo con las actividades señaladas en el programa académico laboral.

 El “ESCENARIO REAL” adquiere el compromiso de dar al estudiante las facilidades necesarias para el desarrollo de su proyecto.

TERCERA: OBLIGACIONES DEL “ESCENARIO REAL”

 El “ESCENARIO REAL” se compromete a asignar un asesor responsable del proyecto académico laboral desarrollado por el estudiante practicante.

 El “ESCENARIO REAL” se compromete a emitir una evaluación sobre el desempeño de las competencias profesionales básicas y extendidas del estudiante.

 El “ESCENARIO REAL” se compromete en la medida de sus posibilidades a apoyar al estudiante, en los gastos generados en el desarrollo del proyecto académico laboral, siempre y cuando éste le genere beneficios a la empresa.

CUARTA: OBLIGACIONES CONJUNTAS

 Ambas partes convienen que durante la estadía no se crea ningún derecho ni obligación de tipo laboral entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com