ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casas De Bolsa


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2011  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  1.231 Visitas

Página 1 de 2

CASAS DE BOLSA

Definición Ejemplo Tipo de entidad Combinación de recursos Autoridad que las controla Independencia

Instituciones constituidas como sociedades anónimas, que realizan operaciones para intermediar la oferta y la demanda de valores propiedad de terceros.

Llevan a cabo las siguientes Funciones:

Además de intermediarios, Captan fondos para llevar a cabo las operaciones con valores que les encomiendan los inversionistas, asesoría en materia de valores, actúan como representantes comunes de obligacionistas y tenedores de otros valores, administran las reservas para pensiones o jubilaciones de personal.

Dan a conocer los movimientos bursátiles de las acciones que están cotizando en la Bolsa, productos y servicios, el mercado de divisas, mercado de dinero, fondos, administración del riesgo.

Actinver Casa de Bolsa S.A. de C.V.

INTERCAM

Grupo Financiero MONEX

IXE

Entidad con fines de lucro. Humanos: Prestar asesoría en materia de valores a las empresas para que obtengan financiamiento a través del mercado de valores, ya sea mediante la colocación de los llamados títulos o instrumentos de deuda, tales como: aceptaciones bancarias, papel comercial, pagares de mediano plazo.

Dirección General, las de administración, promoción, operación y análisis.

Servicio personalizado.

•Personal capacitado y comprometido.

Ejecutivos de atención.

Materiales: Oficina de atención a clientes, bienes tangibles como equipo de cómputo y mobiliario.

Reduce el tiempo en que se lleva a cabo el control de los títulos, ya que no se debe de ingresar al sistema electrónico el número correlativo y demás características de cada lámina.

Elimina el costo de personal a cargo de entrega de los títulos.

Elimina el costo de custodia y manejo de los títulos.

Capital: Compra y venta de diversos tipos de títulos mercantiles tales como bonos, valores, acciones, mercancías, contratos y utilizan el dinero de los accionistas. Y expectativas en cuanto a rendimiento, plazos y niveles de riesgo.

Propone soluciones financieras que siempre busquen optimizar la relación costo beneficio para así lograr la completa satisfacción de sus necesidades. Banco de México

Bolsa Mexicana de Valores

Secretaría de Hacienda y Crédito Púbico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com