ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio Elvis Presley Enterprices


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  895 Visitas

Página 1 de 2

1. A mi parecer, por supuesto que sí, la planificación contribuyó para el éxito de Elvis Presley Enterprices, no obstante la imagen de Elvis Presley ayudo a alcanzar el éxito a corto plazo de esta organización, pero sin una planificación habrían fracasado, ya que no tendrían estructuras, la planificación ayudo a definir que debían hacer y en que momento, y de que manera debían hacerlo, crearon objetivos y metas, además establecieron las estrategias para alcanzarlas.

2. Planes Estratégicos: con este plan Elvis Presley Enterprices lograría establecer objetivos generales, y la forma de lograrlos a largo plazo.

Planes Operativos: con los planes operativos establecerían detalles de cómo lograr los objetivos generales a corto plazo.

Planes a largo plazo: podrán hacer planes a más de cinco años, las cuales podrán ser modificadas en cualquier momento, porque están planteadas como posibilidades.

Planes a corto plazo: aquí podrán planificar hasta a un año, donde eso planes podrán ser controlados cabalmente.

Planes específicos: en este plan tendrán que realizar procedimientos específicos, si quieren aumentar sus visitas en Graceland, se tendría que realizar un plan específico para lograr el objetivo.

Planes direccionales: se harían guías, políticas de procedimientos, que los gerentes utilizarían de acuerdo a las circunstancias.

Planes únicos: se crearían con un solo objetivo, y en base a alguna decisión de la alta gerencia de una situación única.

Planes permanentes: con los planes permanentes se relvarían situaciones rutinarias.

3. El factor más probable que podría afectar a Elvis Presley Enterprices es el grado de incertidumbre en el entorno, ya que un cambio en el entorno (ya sea tecnológico, social, económico, legal, etc.) afectaría a los planes anuales y de más tiempo, ya que estos se planifican anticipadamente, y a pesar de lo que podría pasar, la organización deberá asumirla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com