ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Estudio


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

CASO DE ESTUDIO 3

TARGET : DE “espere mas a “pague menos”

•P.1 ¿qué factores del micro entornó han afectado el desempeño de target durante los ultimos años y periodos?

R//

Uno de los factores del micro entorno que afecto el desempeño durante los últimos años y periodos, fue que su competencia Walmart trato de ser igual o parecido a target, aunque esto no afectaba casi a target luego de uno o dos años cuando la recesión mundial empezó afectar a los minoristas del mundo, y el desempleo empezó aumentar los consumidores empezaron a cuidar su dinero, “los precios bajos” de Walmart resonaron en la mente de los consumidores mientras que la imagen de productos un poco mejores a precios un poco mas altos de Target no tubo ese efecto.la imagen bien cultivada de “lujo con descuento” de Target estaba alejando a los clientes que creían que sus productos de moda y su publicidad implicaban precios mas elevados. Target había experimentado tres trimestres seguidos sin aumentos de ventas por tienda.

• P.2 al enfocarse en la parte de “pague menos” de su frase publicitaria ¿Target busco la mejor estrategia? ¿Por qué ?

R//

Target reconocio su perdida y anuncio sus intenciones de hacer algo al respecto, resumió brevemente la nueva estategia de la empresa “en este momento el cliente esta muy limitado de efectivo y, en cierta forma, la principal fortaleza se ha convertido en un desacuerdo entre ´espere mas y pague menos` ” el entorno actual indicaba que deberían enfocarse por completo en la parte de “pague menos” para su nueva estrategia dejaron claro que Walmart era el nuevo enfoque, y que igualaria sus precios para llegar a un equilibrio.

• P3 ¿Qué estrategia alternativa pudo haber seguido Target para responder ante las primeras señales de disminucion en su ganancias y utilidades?

R//

Una de las estrategias puede ser que si igualan productos de una empresa esa empresa a la cual estan igualando debe sacar rapidamente algo innovador y no quedarse quieto, debe emprender una ofencivadefenciva, ni debe esperar a que la compemtencia tome lugar de posicionamiento porque en ese momento seramasdificil mover a la competencia.

• P.4 dada la situacion actual de Target ¿Qué recomendaciones le haria a steinhafel con respecto al futuro de la compañia?

R//

Unas recomendaciones con respecto al futuro de traget son las siguientes:

1. Dé el rumbo a su gente y manténgase firme en él: El propósito y visión de la empresa, tiene que ser claro y consistente con nuestra forma de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com