ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo puedo tomar de referencia un caso de una persona como lo fue Elvis Presley


Enviado por   •  13 de Agosto de 2016  •  Biografías  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

Yo puedo tomar de referencia un caso de una persona como lo fue Elvis Presley

Tiene una buena historia, es una persona que después de muerto y después de muchos años sigue generando mucho dinero por sus canciones. Pero el comenzó recibiendo frases que eran muy hirientes que afectaban su autoestima y que lo limitaban pero él no se dejó limitar por nadie. Inclusive una vez le dijo Jimmy Denny el administrador de Grand Ole Opray: “Tu no vas  allegar a ninguna parte hijo, deberías regresar a manejar camiones”, pero el no regreso a manejar camiones el siguió su sueño de cantar de tocar guitarra, su música y desarrollo esa magia, a una edad muy joven  en la que quizás tampoco había tenido la oportunidad de ser enseñado  a pensar en grande, él pudo pensar en grande.  Y entonces en que se basa todo esto? A que uno como persona debe tener una pasión, una visión de que quiere llegar a ser y que quiere mejorar en si como persona, es de tomar impulsos, decisiones, que podamos luchar para poder alcanzar nuestros sueños. Sabemos que siempre habrán adversidades, problemas y muchas otras cosas que nos limiten en el momento, pero si comenzamos a pensar más haya podremos lograr lo que tanto anhelamos ser. Y si , no es tan fácil como suena, pero uno debe esforzarse por todo esto , nada en la vida es gratis , uno lucha , trabaja y hace sacrificios los cuales tienen su debida recompensa y nuestra recompensa más valiosa es llegar a ser un día lo que tanto hemos esperado ser . Siempre tendremos que tener una mentalidad positiva , una actitud pasiva y proactiva , debemos enfocarnos muy bien en lo que nos gusta , alejar las cosas que no son buenas para nosotros , como pueden ser vicios entre otras cosas que nos hagan perder el tiempo o las oportunidades que podemos tener en la vida. Hay que tener una confianza en sí mismo porque todos y todas tenemos capacidades las cuales pueden hacer cosas más grandes de lo que nosotros mismos pensamos. Nunca hay que ser conformista, una persona conformista vive en un mundo limitado, sin esperanza de nada  y solo se vuelve una rutina la cual no lo lleva a ninguna parte. Nunca nos demos por vencidos ni nos atemoricemos por comentarios negativos de las demás personas que a veces solo tienen una actitud negativa en sí y envidia , siempre mantengamos nuestra mente en alto y si alguna vez en nuestro proceso caemos , levantémonos y sigamos mirando hacia adelante, michas veces en la vida las oportunidades no se dan a la primera , pero si sigues intentando puedes llegar a tener una mejor oportunidad que la primera , es así como una persona puede llegar a alcanzar el éxito en la vida , teniendo buenos valores , teniendo buena cultura , siendo bueno con las demás personas  entre otras cualidades.

Algo muy importante y creo que es una de las cosas más importantes a mencionar, cuando tengamos éxito en nuestra vida como profesionales, no debemos dejar de ser humildes, ser humilde es una actitud es algo que llevamos dentro y que por nada del mundo debe perderse.

En este libro hay muchas cosas las cuales nos van a enseñar a tener una mejor visión de la vida en si , como manejarnos de una mejor manera , inclusive como ser mejores personas en nuestro diario vivir, a aprender ciertas actitudes que nos van  a enseñar a ser un ejemplo grato para las demás personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (73 Kb)   docx (294.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com