ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Dental News Y Hotrespone


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.543 Visitas

Página 1 de 2

RESPUESTAS DE CASO DENTAL NEWS Y HOTRESPONSE

1. ¿Por que cree usted que DENTAL NEWS sigue recibiendo respuestas por medio de tarjetas aunque las personas puedan responder en línea a través de Hot responsé? Estos llenan las tarjetas anotando los códigos de los anunciantes para solicitar mas información sobre ellos y después marcan las categorías este solicita información sobre varios informantes esto se hace mas fácil ya que lo hace por separado y luego lo envía por correo. Generalmente recibe entre 6,000 a 8,000 solicitudes sobre empresas.

2. Conforme mas persona usen el Internet, ¿Será necesario que Dental News imprima sus ediciones? SI, ¿Por qué? La revista también incluye perfiles de los productos basados en la información que proporcionan los anunciantes

3. Conforme más personas usen el Internet, ¿considera usted que las empresas de productos dentales venderán de manera más directa en ves de recurrir a distribuidores? Estos tiene acceso a la información de múltiples anunciantes y solicitar información sobre ellos y pasar los datos a vendedores y distribuidores ¿Considera usted que esto puede variar según el tipo de producto dental y la empresa? no ¿Por qué? El sistema registra a que información de productos tuvieron acceso, este fusiona los accesos a la información.

4. En la composición de Marketing (producto, precio, promoción marca y distribución) ¿cuales son los elementos mas importantes cuando Dental News intenta vender publicidad a las empresas que fabrican productos dentales?

 Preparación de anuncios para la publicación

 Flujo internacional de la edición del contenido de la revista la impresión y distribución.

 Respuesta del cliente y el anunciante cuando usan la conexión Web Hotresponse, proceso que toma minutos

 Respuesta del cliente y el anunciante cuando usan tarjetas de repuestas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com