ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Peter Paul ,inc


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  1.191 Visitas

lo hará y perdería ventajas frente a ellos.

Para solucionar el problema de la empresa Peter Paul Philippine Corporation, se plantean las siguientes propuestas:

- Mecanizar sus procesos, de esta manera mejoraría notablemente sus costos y atendería el mercado de Estados Unidos. Recomendaría abrir otra planta de producción con el personal que saldría, pues tienen las habilidades y conocimientos para realizar un producto de alta calidad y competir en nuevos mercados.

- La empresa debe hacer la inversión en mecanización, pero no debe desamparar al factor humano, definitivamente debe buscar la manera de seguir aprovechando sus conocimientos y experticia. Como existen varias alternativas de negocio alrededor del coco, capacitaría al personal para que obtengan los conocimientos para laborar en los otros negocios, los cuales les permitirían diversificar las fuentes de ingresos y no depender de un solo tipo de negocio. Una vez realizadas las inversiones, además de asegurar nuevos capitales, también la empresa ya contaría con personal capacitado.

- La empresa debe hacer un estudio detallado de los nuevos productos en los que se enfocaría, que deben estar ligados al mismo sector cocotero para que no pierda focalización el negocio. Una vez tengan un estudio claro de los nuevos negocios presentarlos a los empleados para que estos sientan que van a ser tenidos en cuenta y seguirán haciendo parte de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com