ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Red fish


Enviado por   •  23 de Octubre de 2023  •  Tareas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

 Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Licenciatura en Negocios Internacionales Logística Internacional

Profesor: Héctor Ramón Casillas Álvarez

 CASO RED FISH  

 UNIDAD 2

Octubre 02 de 2023

          Aula F301

1- ¿Que opciones tiene Red fish-Blue Fish con relación a los intermediarios globales? ¿Qué recomendaría usted? ¿Por qué?

Después de leer este pequeño caso, para mí, estas serían las opciones de Red Fish-Blue Fish con  relación a intermediarios globales:

1. Implementar estrategias de marketing personalizadas para abordar las preferencias  específicas del mercado asiático.

2. Participar en ferias comerciales y eventos locales para establecer conexiones directas con  posibles socios y clientes.

Mi recomendación: Dada la complejidad del mercado asiático, sugeriría que Red Fish-Blue Fish  considere una combinación de distribuidores locales y estrategias de marketing adaptadas. Por qué  esto permitirá una entrada más efectiva y una comprensión más profunda de las necesidades del  mercado.

2- ¿Que otras opciones tiene Red Fish-Blue Fish para incrementar sus ventas asiáticas? Otras opciones para incrementar sus ventas asiáticas, desde mi perspectiva, serían: -Establecer colaboraciones con empresas locales para impulsar la confianza del consumidor y  mejorar la aceptación de la marca.

-Ofrecer servicios postventa y soporte al cliente localizado para construir relaciones sólidas con los  clientes asiáticos.

-Evaluar la posibilidad de introducir productos específicos y exclusivos para el mercado asiático. Mi recomendación también para incrementar sus ventas seria:

Para aumentar las ventas en Asia, Red Fish-Blue Fish podrían enfocarse en construir relaciones  sólidas con colaboradores y clientes locales, brindar un servicio al cliente excepcional y adaptar su  oferta de productos para satisfacer las necesidades específicas de la región.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (71.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com