ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ritz Carlton Cancun


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  995 Visitas

Mini Caso: Ritz Carlton Cancún

Ritz Carlton considerado el principal hotel de Cancún y uno de los más elegantes de Latinoamérica, este hotel de 5 diamantes, está situado en una gran playa de fina arena blanca, lo más exquisito de la península de Yucatán. La atmósfera es cálida y relajada, mientras que el ambiente envuelve la originalidad de la cultura local.

El hotel cuenta con 365 habitaciones, incluyendo 269 de lujo, 46 de nivel club y 50 suites. Todas tienen vista al mar, y balcones ó terrazas privadas. Dispone además de 2 piscinas, 3 canchas de tenis, 1 gimnasio y spa, aire acondicionado, cable tv, 5 restaurantes, actividades para niños de 4 a 12 años con el programa Ritz-Kids y servicio de niñeras. Sus instalaciones se encuentran muy cerca de un campo de Golf.

Ritz-Carlton es líder en la industria al brindar 120 horas de capacitación por empleado cada año. Esta es una de las razones por las cuales el hotel ha sido galardonado con varios reconocimientos tanto nacionales como internacionales por la calidad de su servicio.

Preguntas:

1. De qué manera el Ritz-Carlton Cancún trabaja para crear con sus clientes Relaciones Rentables y Duraderas?

2. Qué estrategias de manejo de calidad está aplicando para obtener de forma permanente los más altos estándares en la satisfacción de sus clientes?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com