ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Caso internacional -El nano, el auto de Tata de 2500 dólares: ¿Revolución o fracaso?”


Enviado por   •  10 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  898 Visitas

Página 1 de 2

“Caso internacional -El nano, el auto de Tata de 2500 dólares: ¿Revolución o fracaso?”

1.Satisfacería sus necesidades el automóvil Nano? ¿Lo compraría? ¿Por qué?

Si satisfacería mis necesidades y en lo personal yo si lo compraría ya que es un auto económico ya que solo cuesta 2 500 dólares y además recorre 50 millas por galón por otra parte si cumplía con los requisitos de la India y estaba disponible en varios colores.

2. ¿Qué le disgusta del automóvil?

Que con el paso del tiempo el costo del automóvil incremento su precio y además daba la sensación de ser barato y generalmente las personas quieren que sea barato pero que no se vea así y otro punto es que para mi es un carro muy pequeño.

3. ¿Qué le disgusta del Nano?

A las personas en general, lo que les disgustaba del Nano era que el gobierno tomó de mala manera el terreno de los que habitaban cerca de lo que sería la construcción de la fábrica, además de que los industriales tomaron más de 4,000 km de los agricultores para la edificación de esta.

Algunas personas se resistían a comprarlo ya que era catalogado como un automóvil barato y a pesar de que lo querían no les agradaba la idea de que pareciera barato.

4. ¿En qué otros países podría haber interés para la compra del Nano?

Quizá en países donde los estándares de “barato” y “caro” no sean de mucha influencia para los consumidores y estén dispuestos a probar cosas nuevas.

5. ¿Cree que el Nano tendrá éxito en el futuro? ¿Por qué?

No, ya que si no obtuvo éxito al momento de lanzamiento menos tiempo después. Todos sabemos que lo “novedoso” siempre llama la atención de los consumidores lo que provoca que sea un incremento en ventas, con el paso del tiempo y los registros de producción se dan cuenta si es un producto que seguirá valiendo la pena sacar al mercado o mejor descontinuarlo. En este caso al pasar los meses dejaron de producirlo ya que no fue lo que se esperaba y no genero ganancias, incluso hubo momentos donde la fábrica no se utilizó a toda su capacidad lo cual generó despidos de la empresa que también dañaron la imagen del automóvil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (28.9 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com