ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso practico KETTLE


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Caso práctico KETTLE Produce.

1. ¿Qué tipo de empresa es Kettle Produce LTD de acuerdo a lo visto en la unidad?

2. Consideras que el problema de comunicación al interior de Kettle Produce LTD, se pudo resolver de una manera diferente. Coméntalo

3. La decisión de la dirección de Kettle Produce LTD, fue la apropiada, coméntalo, en caso de no ser apropiada que otra acción propondrías.

4. Consideras que la solución de CISCO Business, habrá sido la mejor, explícalo.

5. De a cuerdo al tipo de organización donde clasificarías a Kettle Produce LTD

6. Consideras que la decisión de mejorar sus comunicaciones, ayudara a Kettle Produce LTD en sus finanzas. Coméntalo

1: Tiene el tipo de empresa correspondiente al de las empresas situadas dentro del sector secundario o industrial, ya que su trabajo es congelar verduras frescas y un proceso de deshidratación y asi poder vender este producto. También es una empresa privada ya que su capital lo manejan socios e inversionistas.

2: al tener mucho personal y mas en tiempos de contratación en temporada alta, siria muy dificl tener comunicación con el sistema anterior ya que no es constante y no contaria con las nuevas aplicaciones, dado el manejo de su empresa y su manejo seria la mejor opción.

3: fue la mejor opción ya que aumento su csistema de comunicación entre las dos plantas

4: se observa que los acontecimientos y acciones tomadas fue la mejor dada ya que la empresa cisco es conocida por un buen funcionamiento Busisness edition 3000 el sistema de telefonía IP a un buen precio parece estar diseñado para medianas empresas puedan costarle. Ocupo el dispositivo que se le puedes conectar 10 centros de redes

5: es una empresa formal ya que como su definición dice :cuenta con una estructura bien establecida con roles y funciones claras que desempeñara el personal dentro de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (28.1 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com