ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas de los problemas de la Fabrica de Muebles.


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

Causas de los problemas de la Fabrica de Muebles.

1. Capacidad:

En el departamento de R.HH aprobando que esta ingresando a la empresa, ver donde se desempeña mejor, para no caer a trabajos mediocres.

2. Control:

Crear un sistema en las computadoras por diversas causas ya sea porque roben información confidencial de la empresa o porque la computadora este dando problemas.

3. Competencia:

Estar en la actualidad de acabados de muebles los mas actuales y antiguos, ya que tendríamos el concepto que tenemos de lo mas antiguo a lo actual, esto la competencia se basa en solo uno y nosotros tendríamos a dos segmentos muy importantes.

4. Costo:

Variar los precios a modo de no perder poner ciertos productos seleccionados en “oferta” y ganarle el 80% de su precio actual por ejemplo: amueblado de sala Q4,500 oferta por cambio de temporada Q3,999 ya que sabemos que la clientela se hace a la idea de que si esta en oferta.

5. Comunicación:

Es el elemento esencial para tener una empresa a flote, es necesario que nuestros empleados se comuniquen bien, y si hay problemas resolverlos ya que de ahí si no se resuelven empieza el mal ambiente laboral.

2.- Procesos de diseño para la Fabrica de Muebles.

 Diseño de Entradas: si empezamos a ver un mal crecimiento en las ganancias es a causa de que estén atendiendo mal a los clientes y esto si es grave porque habría que capacitar a los empleados y si no hay una reacción hay que despedirlos.

 Diseño de Almacenes de datos (archivos y base de datos): almacenar ciertos datos para que el jefe a cargo pueda tener acceso a dicho sistema. Y hacer un diagrama para tener un dato preciso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com