ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circuito San Carlos de Bariloche (Río negro)


Enviado por   •  23 de Octubre de 2011  •  Ensayos  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 2

Itierario turístico

Circuito San Carlos de Bariloche (Río negro)

La ciudad de San Carlos de Bariloche, está ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en una de las riberas del Lago del mismo nombre. Es la ciudad más importante si su destino lo constituye la zona de los lagos. Tiene una gran variedad de hoteles y es el punto para iniciar diversos recorridos por esta zona, cuya característica principal, la constituye su paisaje natural, con lagos, ríos, cumbres y glaciares todo inserto en una exuberante flora y fauna. Desde Bariloche, le invitamos a recorrer senderos y zonas naturales en las que destacan el Parque Nacional Nahuel Huapi, Puerto Pañuelos, el Monte Tronador, cuyo ascenso es la meta de muchos andinistas, el Cerro Catedral, el Parque Nacional Los Arrayanes, conformado por bosques de arrayanes, que constituyen un espectáculo digno de verse y conocer, entre otros muchos puntos de interés mundial.

El clima de Bariloche es de alta montaña, con lluvias invernales abundantes, temperaturas frescas y una escasa amplitud anual. Sin embargo en verano pueden alcanzarse, muy excepcionalmente, los 35 °C, siendo más frecuente máximas de unos 30 °C y en invierno hasta -20 °C, aunque en inviernos normales la mínima absoluta es de -13 °C. Es un clima el verano es seco y suave, con una alta amplitud diaria, frente al invierno donde se concentran las precipitaciones que son frecuentemente en forma de nieve.

Cronograma de actividades:

La estadía se extenderá por tres días, ofreciendo diferentes tipos de hospedajes para la necesidad de cada persona tanto en San Carlos de Bariloche, transporte profesional las 24 hs y destinos gastronómicos a elección.

Día 1:

Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Excursión de medio día al Circuito Chico, bordeando el Lago Nahuel Huapi, se visitarán los puntos más destacados de los alrededores de Bariloche: Playa Bonita, Cerro Campanario, Península San Pedro, Península Llao Llao donde visitaremos la Capilla de San Eduardo, el hotel & Resort Llao Llao y Puerto Pañuelo, puente Angostura y Bahía López. Regreso al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 2:

Desayuno en el hotel. Día libre para tour opcionales. Recomendamos el tour de día completo a Isla Victoria, famosa por su bosque de arrayanes, formación única en el mundo, declarada monumento natural por UNESCO.

Dia 3:

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para excursiones opcionales. A hora a determinar, traslado al Aeropuerto.

El programa incluya:

• 2 Noches de alojamiento en Hotel Seleccionado.

• Traslado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com