ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion De Hoteles


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

CLASIFICACION DE HOTELES POR ESTRELLAS

UNA ESTRELLA

. HOTEL UNIVERSAL

Hoteles siempre son los más económicos y los que menos servicios tienen. Tendrás una habitación privada, algunas veces con baño privado y otras con baño compartido. Son estrictamente funcionales –sólo para dormir y seguir viaje– y no cuentan con servicio de limpieza. Los muebles suelen ser una cama y una silla, y a veces puedes llegar a encontrar un ropero y una mesa de luz.

SERV. Las habitaciones presentan una decoración básica, programación de TV por cable, televisiones de pantalla plana de 29" teléfono con servicio local gratis y suelo de moqueta. Los baños son privados.

DOS ESTRELLAS

HOTEL POLLY

Hoteles de mediana categoría ofrecen baño privado y un espacio habitacional más amplio con algún mobiliario extra, como ropero o mesa y sillas. Generalmente cuentan con servicio de alimentos y bebidas, aunque en horarios cortados y con menús básicos.

SERV. Las habitaciones son equipadas con TV por cable y baño privado.

TRES ESTRELLAS

HOTEL ROBLE

Hoteles tienen un costo medio. Cuentan con amplios espacios en cada habitación y un mobiliario completo con sillas, mesas, armarios, televisor, teléfono privado y baños confortables. Algunos incluso poseen una pequeña heladera que ya viene con bebidas que se pagan al final de la estadía en caso de que las consumas.

SERV. Las habitaciones son equipadas con TV por cable, caja de seguridad, teléfono y baño privado. Las comodidades incluyen business center, recepción 24h, guarda equipaje y acceso para minusválidos. El hotel cuenta con bar y restaurante, con servicio de habitación.

CUATRO ESTRELLAS

HOTEL EMPORIO REFORMA

Hoteles están considerados de primera clase: son lujosos, con comodidades amplias como habitaciones grandes y lujosamente decoradas, que incluyen accesorios tales como secador de pelos, gel de baño y TV por Cable. También ofrecen una serie de facilidades como: tienda del estilo duty free, servicio de lavandería, centro de reuniones de negocios y empresariales y centros de ocio, como mesas de billar o cartas.

SERV. Estacionamiento e internet Wi-Fi están disponibles sin costo. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, DVD player, minibar y caja de seguridad. El baño dispone de secadora de cabello. Entre los servicios disponibles están gimnasio, business center, salones para eventos y lavandería. El hotel cuenta con restaurante de cocina mexicana e internacional, con servicio de habitación.

CINCO ESTRELLAS

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL SANTA FE

hoteles de lujo se caracterizan por ofrecerte la mejor atención y la más amplia gama de servicios, que van desde espacio para piscinas, salones de gimnasia con profesores y animadores infantiles incluidos, hasta un servicio de guardería para niños, shows y eventos casi todas las noches. Tienen un espacio para las comidas y veladas con música en vivo, además de una carta desarrollada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com