ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia y Valores


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.090 Visitas

Página 1 de 2

) A largo plazo, Implementar un conjunto de tiendas ferreteras pequeñas utilizando el formato de tiendas grandes que brinden un servicio diferenciado a bajo costo pero de reconocida calidad de productos y servicios al cliente.

1.5 Importancia y Valores

La Importancia radica en satisfacer las necesidades del consumidor con productos de buena calidad y, la prestación de servicios al alcance. Esto por ende generara puestos de trabajo.

Los Valores corporativos son el reflejo de nuestras acciones, por eso nuestro equipo ha considerado tomar en cuenta los siguientes:

 Honestidad, para garantizar la confiabilidad en nuestro entorno.

 Respeto, por cada jerarquía y consideración entre cada uno de los integrantes.

 Disciplina, al momento de desenvolvernos en el trabajo con orden y organización.

 Compromiso con el cliente, para formar una fidelidad mutua.

1.6 Justificación

Nos hemos interesado en desarrollar e investigar este rubro comercial, por conocimiento técnico y empírico de dos de los integrantes del grupo; los cuales trabajan en tiendas de Ferretería comercializando y dando servicios agregados. Otro aspecto importante que hemos tomado en cuenta para la elección, es la gran demanda que tiene este sector en el mercado actual de Chiclayo.

Si nos basamos en hechos estadísticos, el Perú ha registrado un excelente desempeño económico desde el 2002. Durante el 2008 el PBI peruano se incrementó en 9.8%, tasa entre las más altas del mundo, manteniéndose las buenas expectativas económicas para el país. El Perú ocupa el puesto 15, superando a México, Brasil y Colombia, en el ranking mundial de Estabilidad del Sistema Bancario y tendrá el mayor crecimiento económico de Sudamérica durante el período 2010-2014. Debe destacarse que el equilibrio fiscal peruano es uno de los más sólidos de la región. Con todos estos alicientes económicos s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com