ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca-cola


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Programa de producción

El tipo de programa que existe en COCA COLA FEMSA es continuo debido a la maquinaria la cual, no se detiene para su producción al menos que le den mantenimiento es cuando se detiene, cabe mencionar que su producción es por lote teniendo 3 líneas de producción.

Cada cuanto se revisa y se actualiza los inventarios: estos son actualizados diariamente y al finalizar la semana debido a la demanda del producto

Como se controlan: Mediante computadora que registran todo lo que se produce, teniendo cálculos exactos de producir 60,000 botellas de 200 mililitros por hora de refresco. El proceso de llenado es por medio de bandas las cuales son muy rápidas y efectivas.

Cuando se realiza el inventario físico, de cierta manera en muy constante debido al proceso de las auditorias que son realizadas dentro de la empresa debido a que es un producto y deben de estar certificadas dentro de un programa de calidad.

En cualquier momento se puede saber cuánto hay en producción, productos y el costo del inventario debido a los programas que son utilizados para saber que es con lo que cuenta la empresa. Estos inventarios son físicos teniendo en consideración su importancia para la verificación de la existencia de materia prima y del producto terminado.

Sus Almacenes son existentes y se refieren a dos tipos.

Tipos existentes:

 El almacén que se encarga de guardar toda la materia prima que se ocupa para el proceso de producción el cual contaba con un tubo de azúcar el cual mantenía gran cantidad de azúcar almacenado para darle un determinado proceso.

 El almacén que guarda el producto terminado para poder sacarlo cuando sea requerido, este producto ya se encuentra en condiciones de poder distribuirlo a los proveedores su ubicación es una bodega serrada la cual se encuentra en una ubicación en la parte trasera de la bodega de producción.

Es importante la maquinaria y equipo para manejar el almacén de productos terminados los cuales por medio de máquinas son entregados y distribuidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com