ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cocinas Y Batallas


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Gracias a Dios que en medio de tanto engaño Dios levanta hombre que en actitud humilde están dispuestos a buscar la verdad, porque es acá, cuando Dios interviene, cuando ve que el corazón del hombre sin orgullo y admitiendo su ignorancia está dispuesto a recibir revelación de la fuente de la verdad. La lectura de este libro me ha motivado a investigar mas acerca de los temas que son tratados ya que el hombre al pretender olvidarse de Dios corre hacia el engaño o el autoengaño, atraído por la misma vieja seducción del enemigo de Dios “…serés como dioses…” y en franca rebeldía ante su Creador le da la espalda y cae presa de falsedades y mentiras que al final solo le conducirán a la muerte.

He discutido algunos de los temas de este libro con amigos y familiares y considero que los conocimientos adquiridos me proporcionarán una valiosa herramienta al escudriñar y compartir la verdad revelada en la Biblia.

Que Dios respalde y bendiga el trabajo de científicos como el Dr. Martin, para abrir la vista de los ciegos. Gracias a Dios que en medio de tanto engaño Dios levanta hombre que en actitud humilde están dispuestos a buscar la verdad, porque es acá, cuando Dios interviene, cuando ve que el corazón del hombre sin orgullo y admitiendo su ignorancia está dispuesto a recibir revelación de la fuente de la verdad. La lectura de este libro me ha motivado a investigar mas acerca de los temas que son tratados ya que el hombre al pretender olvidarse de Dios corre hacia el engaño o el autoengaño, atraído por la misma vieja seducción del enemigo de Dios “…serés como dioses…” y en franca rebeldía ante su Creador le da la espalda y cae presa de falsedades y mentiras que al final solo le conducirán a la muerte.

He discutido algunos de los temas de este libro con amigos y familiares y considero que los conocimientos adquiridos me proporcionarán una valiosa herramienta al escudriñar y compartir la verdad revelada en la Biblia.

Que Dios respalde y bendiga el trabajo de científicos como el Dr. Martin, para abrir la vista de los ciegos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com