ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coco Chanel


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

sConclusión

Según al teoría de Lawrence sobre el Desallorro Moral Coco Chanel fue una mujer que realizo diversas cosas y adopto actitudes no muy buenas aunque para ella eran justas pues lo único que quería era salir adelante por el gran dolor que había sufrido de perder a su madre y el abandono de su padre al prostituirse con personas influyentes y ricas con lo cual pudo crear sus diseños que le satisfacían a ella mucho porque le importaba mucho su yo sentirse complacida y ocasionalmente lograba ayudar con sus diseños a la mujer de ese tiempo hacer más liberal ya que muchas mujeres aprendieron de ella. Tuvo una vida un poco pesada.

Era una mujer muy hiperactiva, considerada de mal carácter y algo recalcitrante con sus empleados, además era extremadamente perfeccionista y detallista en su oficio. Siempre solía pronunciar controvertidos dichos relacionados con la moda y los hombres.

Coco odiaba los corsés y las estrecheces, tan de moda en su época. Al mismo tiempo creía firmemente que la elegancia en la ropa significaba "libertad al moverse".

Coco Chanel se reconoce como una persona valiosa ya que salió adelante a pesar de los obstáculos que se le presentaron, desarrollo un gran talento para ser diseñadora de modas, a medida de que iba conociendo más sobre el tema se desarrollo en cuanto a que comenzó su negocio se sombreros, abrió una casa de modas, sus diseños fueron más reconocidos, fue una persona triunfadora, todos sus proyectos fueron muy importantes, reconocidos, exitosos con lo cual logro desarrollarse como persona y a medida que tenía más fama estuvo feliz con su trabajo, impulsándola a hacer cosas nuevas y mejores cada vez.

Pasó la gran parte de su vida marcando tendencias en la vida de las mujeres, destacando el cabello corto, faldas, chalecos, descubriendo los tobillos de las mujeres, haciendo la diferencia en el mundo de la moda, lo cual fue gran ente para que las mujeres supieran que así como Coco, ellas podrían independizarse y hacer algo de su vida, ser personas más importantes, destacantes y relevantes.

Gracias a Coco Chanel abemos muchas mujeres que aprendemos a salir a delante no importando cuan tengamos que sacrificar para cumplir nuestro objetivo y no es necesario ser de clase alta si no tener inteligencia y habilidad para lo que deseemos lograr.

Fue gran influencia de Coco el que las mujeres creyeran en su libertad y en el poder ser felices sin depender de alguien. Además de que fue una persona sabia porque supo cómo llegar a sus metas sin pisar las de otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com