ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Barras Vs Tarjetas


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

CODIGO DE BARRAS VS TARJETAS (RFID)

Esta es una seria propuesta que se esta llevando acabo en nuestra tecnología actual para que como el actual código de barras controla todo lo que se compra distribuye y se vende, llamada así tarjetas RFID esta costa de tres componentes: transponder o tag que es como una contabilidad pasada como información a lector el cual pone a disposición al cliente o usuario por medio de una antena.

Esta opera como un campo magnético donde toma el dato lo transforma y da el resultado. El epc es un chip diminuto parecido al que maneja las tarjetas de crédito que es el que sustituye al código de barras.

Para este fin tendrían que elaborarse unas etiquetas electrónicas para todos los productos. La determinación entre estos dos sistemas siendo casi igual de funcionales y prácticos seria el costo.

Hoy por hoy el control y manejo de los productos a consumo es el código de barras, vendría remplazándolo a futuro el sistema RFID, puesto que manejaría desde el nacimiento del producto toda su trayectoria de vida hasta su finalización, algo como nacer, reproducirse y morir, sin duda admirable para el control y avanzada tecnología en seguridad personificación de cada producto o cosa existente en el mundo.

Bibliografía

Tome apartes y conclusiones de todo lo que he visto en el curso y tome información en google sobre las tarjetas RFID y con la información dada en la lectura correspondiente ala semana 5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com