ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colombia, octavo en creación de empresas


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Colombia, octavo en creación de empresas

Colombia está creciendo en empresas innovadoras y hoy en día se encuentra en entre los países que está desarrollando una economía establemente con generación de empleos y oportunidades de negocio. Nos encontramos que los empresarios o emprendedores colombianos son muy optimistas. Continuamente están con un paso adelante, buscan a

mejorar los riesgos y oportunidades que se le presentan, presentan mayores retos en los que le dan pronta solución, son motivadores, corren riesgos, son proactivos y lideran grupos (equipos) de trabajos, son capaces de proceder y aprender adquiriendo mayores conocimientos, persiguen sus metas, son personas creativas e innovadoras. Colombia ha cambio en invariable progreso y negocio en años anteriores, ha sido generadora de varios empleos para personas y empresas emprendedoras. La alta competitividad, el desempleo y las pocas oportunidades laborales hacen que en la actualidad los jóvenes emprendedores se inclinen hacia la posibilidad de formar una idea de negocio.

Colombia es un país de contrastes, con abundantes recursos naturales pero con poca capacidad para producir riqueza. Hay algunos aspectos que tiene que mejorar Colombia, como en la innovación, orientación de nuevas empresas que afecta mucho a la hora de crear una empresa, tener bien orientada la idea de negocio, decidir el foco de inversión, la investigación, planificar, calcular los riesgos que se pueda tomar, establecer los objetivos y conformar un equipo de trabajo.

Las empresas son una entidad muy importante, ya que ellas además de crear capitales pueden generar empleo, caminos a conocimientos, capacitaciones, aprendizaje, formación personal, comercialización, pueden beneficiar al desarrollo colombiano y competir con otros mercados, brindan mayores oportunidades e ingresos a los ciudadanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com