ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Exterior Y Aduanas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

Comercio Exterior y Aduanas

Este congreso se relaciona en gran parte con la materia de Administracion de Empresas, ya que el comercio exteror se enfoca en un ambito empresarial, donde es fundamental la administracion para que las mercancias y el comercio, proveniente del extranjero, se desarrollen al cien por ciento y pues como en todo sistema empresarial, la administracion es la principal arma para llegar al éxito.

Al inicio del congreso se menciona las nuevas tecnicas administrativas en el sistema aduanero mexicano, los fines y las normativas que debe tomar un empresario junto con su equipo de trabajo para que su coorporativo cumpla las obligaciones que dictan las reglas gubernamentales para la mercancia y comercio.

No solo trato de de las normativas y reglamentos que se tiene que cumplir para el cumplimiento de las legislaciones del sistema mexicano, tambien se explica el modo operandus de una empresa para el mismo cumplimiento pero en el sistema americano, al igual de las innovaciones en las empresas americanas para adaptarse a los nuevos sistemas mundiales del comercio.

Varios expositores comentaron la situacion de convivencia con las demas empresas internacionales, tambien cuentan con estrategias para la competencia entre ellas, al igual que normas para regular un sano y leal comercio.

La economia mundial depende en gran medida de la organización empresarial y las habilidades que tengan los empresarios para poder desarrollar tecnicas, adaptarse al constante cambio del sistema y para poder definir sus metas junto con los propositos gubernamentales para el crecimiento del pais.

Al final de la platica, se trata de debatir si es Mexico un pais con los recursos fisicos y materiales para la buena exportacion, se tocan puntos administrativos que le hacen falta al pais, como es la organización y la falta de responsabilidad y compromiso de varios representantes empresariales hacia el extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com