ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Una Empresa


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA

Todo comenzó como una idea de negocio en la cual quería invertir. La opinión e inspiración que me daba mi familia me motivo a crear la boutique “Inspirition”.

Es en el año 2012, exactamente el 24 de abril, inauguré la pequeña boutique para la venta ropa y accesorios ubicados en Maria Izaga N°764. La boutique tenía un área de 30 m2. Con el transcurrir de los años y el cariño de los clientes, la tienda se amplió 3 veces más del tamaño original.

La atención personalizada, por el cual atendemos a nuestra clientela en forma especial, nos permitió crecer y crecer, y a pesar de la competencia de grandes boutiques decidimos ampliarla mucho más.

Inspiration sigue creciendo gracias al apoyo de la gente, nuestros antiguos y nuevos amigos que nos visitan constantemente.

Misión

Mi empresa es una boutique femenina que ofrece a mi clientela ropa y accesorios ya sea para cualquier ocasión que se nos presente. Así mismo, brindo el mejor servicio, adquiriendo productos de calidad al gusto de la cliente con el mejor precio y generando expectativas con las últimas tendencias de la moda en el mundo.

La boutique fue creada con el fin de tener a la clientela satisfecha, vender la variedad de mis productos sin ningún reclamo.

Visión

Ser una boutique reconocida, teniendo preferencia por el cliente y el público en general dentro del rubro de la moda, en un plazo de 5 años. Por lo tanto, para llegar esta visión debo brindarles la mejor atención para que la clientela se sienta augusta llevando los productos que ofrezco.

También expandirme en diferentes lugares ya sea local, nacional y si es posible en el extranjero y llegar a ser líder en el mercado dejando atrás a la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com