ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Un Presopuesto


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

ACTA N° (1000) DE LA JUNTA GENERAL DE SOCIOS DE LA SOCIEDAD

ELECTRODOMESTICOS LA TRECE LTDA.

En la ciudad de Bucaramanga (Santander), siendo las 10 a.m. del día 01 de diciembre de 2012, estando reunidos la totalidad de los socios titulares de todas las cuotas o partes de interés social en que se divide el capital de la compañía ELECTRODOMESTICOS LA TRECE LTDA, decidieron constituirse en junta extraordinaria de socios, sin previa convocatoria, pero válidamente conforme a la Ley (C. Co., artículo 182, segundo inciso). Al efecto estaban presentes las siguientes personas:

LISTA DE SOCIOS N° DE CUOTAS VALOR

Sergio Andrés Corzo 720 $25.000=

Luz Adriana Serrano 288 $25.000=

TOTALES 1008 $ 25.200.000=

Total cuotas sociales representadas: 1008, correspondientes al 100% de las cuotas en que se divide la totalidad del capital social.

Presidió la reunión el socio Sergio Andrés Corzo (Representante Legal) y actuó como secretario el socio Luz Adriana Serrano quienes fueron elegidos por unanimidad de votos.

A continuación se propuso el siguiente orden del día:

1. Elaboración, lectura y aprobación del acta

Después de un receso para su elaboración fue leída la presente acta, la cual fue aprobada por unanimidad de votos y sin modificaciones, autorizándose al representante legal de la sociedad, señor J.J.S., para que su contenido, en lo pertinente, a la escritura pública correspondiente.

No habiendo más asuntos por tratar, siendo las 11 a.m. del día 01 de diciembre de 2012, se levanta la sesión. Para constancia se firma por los suscritos Presidente y Secretario.

______________________ _______________________

Sergio Andrés Corzo Luz Adriana Serrano

Presidente Secretario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com