ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compartiendo ideas de recopilación de proyectos


Enviado por   •  31 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:

Matrícula:

Nombre del Módulo:

Nombre de la Evidencia de Aprendizaje:

Compartiendo ideas de proyectos de inversión.

Nombre del asesor:

Javier Beltran Valencia

Fecha de elaboración:

19-marzo-2020

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

INTRODUCCIÓN

Como primer idea escogí esta ya que en mi colonia por muy absurdo que prezca casi no hay puestos de “Tortas”, no se si yo y mi familia somos los unicos que nos gustan las tortas o que, pero el unico puesto que y eso muy alejado nunca tiene pollo para preparar una torta que la llaman “la Campecina” sus ingredientes son, pollo deshebrado, carne al pastor y aparte de eso el servicio es pecimo abusan precisamente por eso por ser el unico puesto que los vende. Y mas que nada me preocupa el servicio que es pecimo abusando de ser los unicos en este giro.

Y como segunda tener bicicletas que se puedan usar para trasladarnos de un lugar a otro entro de la colonia y que se manejen como en el DF, por ejemplo llevarme de mi condominio al mexibus ahí hay un aparcadero mal empleado ya que nadie los usa y a todos los habitantes de esta colonia les favoreciera demaciado.

MATRIZ DE EVALUACIÓN

[pic 4]

        

JUSTIFICACIÓN

1er.-Idea.

Para esta idea se requiere el siguiente mobiliario e insumos, local, publicidad, mesas, sillas, parrilla, vitrina, pan, cebollas, jitomates, aguacate, chiles en rajas, chile chipotle, carne, pollo, jamón, quesillo, queso amarillo, mayonesa, refrescos, pan molido y pierna española.

Con la inversión inicial se rentara el local, el anuncio del local, una lona con los presios y la variedad del producto, se comprara la parrilla, mesas, sillas y los insumos para la para preparción de estos deliciosos platillos.

Y si poner en marcha esta idea, con el mejor servicio y atención

2da.-Idea.

En esta idea se propone tener módulos de bicicletas para todos los habitantes de esta colonia y asi cuidar el medio ambente, hay algunos habitantes que las usan como medio de transporte y hasta yo para desplasarce dentro de la misma, pero la inseguridad y la falta de lugares para estacionarse lo dificulta mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (216 Kb)   docx (280.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com