ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concluciones


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

VIVE TU MUERTE

Una obra escrita por Juan Carlos Ibarra, que nos lleva a la situación de mucha gente que está metida en el mundo de las drogas, un joven llamado Alfonso Nieves Pardave distribuidor dedrogas en su universidad, que por ser buen vendedor le dan la distribución de más territorio por lo cual sus ganancias se ven beneficiadas, pero un día estando con su novia Mari la policía losagarra, dándole una golpiza y metiéndolo a la cárcel.

Su padre lo va a ver y se da cuenta del gran dolor que causa su situación. Alfonso en lugar de dar explicación sale corriendo queriendo morir. Elpobre padre pago para que no tuviera un mal trato, todo el proceso fue rápido ya que fue puesto para que los jefes siguieran en su negocio. Su padre vendió gran parte de sus bienes para salvarlo pero nofue posible. Fue metido en celdas con violadores, homosexuales y asesinos, en si hombres que irradiaban maldad.

Se dio cuenta que con dinero se podría obtener beneficios como celdas especiales,regaderas y otros lujos. Ahí conoce a un señor de edad avanzada que lo ve con lastima. En el comedor por tratar de buscar con quien sentarse le pasan cosas terribles y un reo desalmado hace que se caiga contodo y comida, con este hecho al ofensor lo nombra el maldito.

En la celda creyendo como siempre tener la razón, golpea a un compañero llamado Pablo, otro reo llamado Gerónimo lo contuvo, por esasacciones estúpidas fue castigado en una celda pequeña por una semana.

El apoyo de su papa sirvió para que fuera puesto con un grupo de delincuentes llamados “ los chinacos” estos eran los gatos deuno de los meros jefes apodado el “panduro” , eran dos hermanos de Guerrero los cuales lo toleraban porque su jefe recibía el dinero del papa de Alfonso que mandaba para protegerlo . Un día en elcomedor se armó una pelea de los chinacos con los “perros” ese era el apodo de los hombres de otro de los jefes a quien era conocido como el negro, como fue herido el maldito, al auxiliarlo fue como un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com