ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto Interno De Intereses


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 2

CASO 7 CONFLICTO INTERNO DE INTERESES

PREGUNTA # 2. Y 4

2.¿Qué intereses diferentes tenían los grupos diferenciados de agentes en el proyecto y

cómo lograron amalgamarse en determinadas circunstancias?

se habia planteado un tiempo determinado para un proyecto, se habian trazado pautas para darle inicio a un proyecto que en su momento favoreceria a los burocratas, utilizando el tecnisismo que se aplicaba constantemente en la empresa pero que no estaba dando resultado. es alli donde nuevas fuerzas, nueva vision o nuevas estrategias sacan a flote un proyecto que en su momento se encontraba sin rumbo a causa de un sistema que se venia manejando.

4. ¿El conflicto entre burócratas y tecnócratas puede resolverse de alguna manera que

sea conveniente para la Administración?

Claro,aunque es complejo por la forma en que se busca dirigir o dar horizonte a un proyecto determinado, pero se puede trabajar uniendo fuerzas, estableciendo control sobre cada area identificando las falencias y fortalezas que haya en cada una para aplicar un sistema que permita la interacion total de las partes.

se es necesario la direccion y como tal se busca dirigir un equipo que basado en xperiencias al conocer el manejo tenico de la organizacion.

Propuesta:

las metas o proyectos establecidos en la empresa como tal, requieren de experiencia e innovacion. e importante tener en cuenta que las empresas giran en torno a una sociedad que esta en constante cambio, que busca subsistir llevando el dia a dia de una manera diferente.

la experiencia aporta seguridad y confianza, la innovacion da los simientos sobre los cuales tenemos que trabajar, es alli donde deben trabajar de la mano , alimentando practicas que ayuden a fortalecer esos sistemas que se vienen manejando, dandoles mas estabilidad con vision y objetivos que den pautas a un desarrollo organizacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com