ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecuencias de la falta de emplazamiento de construcción en el área de procesamiento de datos y el equipo


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  Trabajos  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Desde siempre ha habido la necesidad de plantearnos metas adjetivos a nosotros mismos para asi juntar nuestras fuerzas para lograr esa meta; asi como nosotros las empresas también tienen que tener un objetivo a largo plazo para poder tener un norte por el cual van a luchar todos, si una empresa no tiene este objetivo es muy probable que no prospere, este objetivo recibe el nombre de paln maestro el cual se plantea para que todo valla encaminado hacia este fin.

DESARROLLO AL CASO PLAN MAESTRO

1) ¿Tiene razón el administrador sí o no y por qué?

R/ no tiene razón el administrador ya que aunque la empresa este en constante innovación con más razón necesita el plan maestro ya que este nos permitirá saber de una manera más fácil y eficiente lo que se debería implementar en la empresa para ayudar a salir adelante a esta; también le diría que en caso de uqe a la empresa le empezara a fallar algo sin un plan maestro seria casi que imposible donde se estuviese fallando, asi que le exigiría plantear una plan maestro dentro de la empresa.

2) ¿Qué implicaciones tiene la ausencia del plan maestro en el área de procesamiento de datos e informática?

R/ se verían establecidas muchas implicaciones tales como manejo erróneo de la información, demora en la toma de deciciones y deciciones equivocadas, baja calidad del trabajo entre otras.

3) ¿Qué implicaciones tiene la ausencia del plan maestro para poder llevar a cabo la auditoria?

R/ las principales implicaciones que se pueden llegar a establecer por no tener un plan maestro para llevar a cabo la auditoria, seria falta de información y/o documentación para saber hacia donde va dirigida la empresa, que obligaciones tiene cada quien, quien esta encargado de la calidad de las TI seria muy difícil establecer como funciona y esto por la falta de documentación.

4) ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

R/ lo primero seria hacer algo rápidamente para tener los datos seguros y después si proceder a buscar documentos y estudiar todo acerca de la empresa para asi poder plantear un plan maestro.

5) ¿Qué recomendaciones harias a la directiva?

R/ como auditor le recomendaría que tratase de llevar un control de todo referente a la empresa, plantear métodos de protección de datos y tener un plan maestro que le ayude a estos a tener un norte y además les ayudaran a un mejor trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com