ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  149 Visitas

 Que es N.I.C:

Las N.I.C, como se le conoce popularmente, son un conjunto de normas o leyes que establecen la información que deben presentarse en los estados financieros y la forma en que esa información debe aparecer, en dichos estados. Las NIC no son leyes físicas o naturales que esperaban su descubrimiento, sino más bien normas que el hombre, de acuerdo sus experiencias comerciales, ha considerado de importancias en la presentación de la información financiera.

 Que es N.I.IF:

Las N.I.I.F son consideradas "basadas en principios" como un conjunto de normas en el sentido de que establecen normas generales, así como dictar tratamientos específicos.

 Historia de las nic:

El 29 de junio de 1973 nace el Comité de Normas Internacionales de Contabilidad (International Accounting Standards Committee –IASC-), con sede en Londres, en cuya constitución participaron organizaciones profesionales de: Alemania, Australia, Canadá, USA, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Japón, México.

El International Accounting Standards Committee, IASC, (Comité de Normas Internacionales de Contabilidad), en octubre de 1975 publicó la Norma Internacional de Contabilidad Nº 1, denominada “Exposición de Políticas Contables”; de ahí hasta el año 2001, el IASC publicó 41 Estándares Internacionales de Contabilidad, denominadas las o NIC.

 Inventario

Son aquellas mercancías que existen dentro de una empresa para comercial con aquellas permitiendo la compra y venta o la fabricación primero antes de vender en un periódico económico determinado. Además se puede decir que es el almacenamiento de bienes o productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com