ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

1. Con sus propias palabras describa el campo de la economía para decisiones y su aportación a los procesos de negocios.

La economía estudia como los individuos y las sociedades experimentan necesidades ilimitadas, administrando recursos escasos para satisfacer dichas necesidades, produciendo diversos bienes y distribuyéndolos para su consumo entre los miembros de la sociedad.

Refiriéndonos directamente al campo de la economía para decisiones de negocios podemos hacer énfasis en que esto surge principalmente de una necesidad o estado de carencia percibida en lo que respecta a la toma de decisiones en la cual debemos utilizar herramientas macroeconómicas y microeconómicas sin dejar de lado las herramientas de apoyo como lo son la matemática, estadística e investigación de operaciones, si utilizamos conjuntamente estas herramientas podemos llegar a la resolución optima del problema traducido a su vez como la toma de una decisión de negocios exitosa.

Un proceso de negocio en su definición más básica es un conjunto de tareas relacionadas lógicamente llevadas a cabo para lograr un resultado de negocio definido. La economía para decisiones tiene un gran aporte a los procesos de negocios basándonos en que hace un examen detallado con el propósito de estudiar y ponderar llegando así al resultado más eficaz, esta valoración nos da la posibilidad de elegir una decisión entre varias opciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com