ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

jajajaNTRODUCCIÓN

Nos es grato ostentarles por medio de la presente a la empresa 10TACIÓN S.A.C., sociedad destinada a la elaboración de un producto comestible hecho a base de gluten de Kiwicha, con la forma de galletas cubiertas de chocolate para que pueda ser digerido en cualquier momento.

La Kiwicha o amaranto (Amaranthus caudatus), es una planta amarantácea de rápido crecimiento, con hojas y tallos y flores morados, rojos y dorados. Crece en las regiones altas de Ecuador, Bolivia y Perú. Alrededor de 1.200 variedades aún se mantienen en los Andes.

Las semillas contienen de un 13 a un 18% de proteínas y un alto nivel de lisina, aminoácido esencial para la nutrición. El grano de kiwicha tiene un contenido de calcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, vitamina E y complejo de vitamina B. Su fibra, comparada con la del trigo y otros cereales es muy fina y suave. No es necesario separarla de la harina; es más, juntas constituyen una gran fuente de energía.

La kiwicha es además la principal responsable de la absorción de calcio, ayuda enormemente en la recuperación posterior a las intervenciones quirúrgicas y lesiones deportivas, además de favorecer la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. La lisina, entre sus múltiples propiedades, también ayuda a disminuir notablemente los niveles de colesterol en la sangre. Asimismo, favorece el desarrollo mental y estimula la liberación de la hormona del crecimiento, por lo que es recomendable consumirla desde niño.

El producto no es muy difundido en Lima, como tampoco lo es su valor nutricional, analizando este problema elaboramos un producto aprovechando los valores nutricionales de la Kiwicha, y la combinamos con la practicidad de las galletas. Es así como presentamos al mercado las “Chokiwitas”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com